Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo llevo unos días que ni las cabras de Heidi... Día bueno/Día malo/Día bueno/Día malo... Esto es un cachondeo... jajaja:stupid1:

Ok voy por la mitad del dia y recien acabo de pasar los 40 usd.... que desastre que es enero y mas un domingo!!!!

Igual no peudo quejarme, ya no laburo en mis webs hace meses ni les doy nada de atencion, solo compro packs cada tanto o pago algun redactor general para algunas en particular....

PLAYA A FULL!

Ayer CTR de 10,69% y CPC de 0,13 $

:dejection:

Sos grande Pulsar. Yo gracias a los consejos que vos has dado he tenido nichos de navidad muy exitosos, por lo que está baja solo me da risas. :encouragement:

Sos grande Pulsar. Yo gracias a los consejos que vos has dado he tenido nichos de navidad muy exitosos, por lo que está baja solo me da risas. :encouragement:

Si yo en navidad el año pasado saque un poco mas que ahora pero casi 3400 dolares son mas que suficientes para mi ademas del ingreso comun del mes que tengo mes a mes. Ademas recibi el pago de smowtion que queria y cerre la cuenta.

Tambien cobre 140 usd de infolinks y deje la cuenta inactiva. Para colmo me devolvieron los 800 usd del prestamo que di, en total 1000 usd mas.

Creo que ya estoy feliz con las ganancias, cobros y demas cosas navideñas. Ahorrare unos pagos mas hasta marzo y vere que hago

El mes de enero está siendo el peor mes de mi vida con Adsense, siendo en gran parte porque apenas estoy trabajando debido a los estudios. 😛7:

ayer 287 USD, excelente día

Mi peor día en 3 meses, pal olvido :neglected:

Buenos dias, 0.30 $ por los momentos, apenas tengo un mes en esto de adsense, ya llevo en el pote 20$ algo es algo 😉

Buenos dias, 0.30 $ por los momentos, apenas tengo un mes en esto de adsense, ya llevo en el pote 20$ algo es algo 😉

No está mal para lo poco que llevas! XD

Lo felicito hermano de verdad que son muy envidiable sus logros, que bueno.

Por fin veo la luz al final del tunel, despues de un diciembre patetico vuelve a remontar! happy happy yeeeee 😱nthego:

Por fin veo la luz al final del tunel, despues de un diciembre patetico vuelve a remontar! happy happy yeeeee 😱nthego:

Felicidades! y que siga la racha!! 🙂

21 USD Ayer, hoy ya llevo más que ayer, será un buen día :encouragement:

1 dólar hoy, lamentable...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.