V
viruta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente saco de 20 a 40 dolares al mes :S cobro cada 3 meses 100dls
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo voy con 0.0€ hoy heheheeeheheheheheehe
Tengo acumulados 5€, ya me falta poquito para que me llegue el PIN XD
Esta bajo diciembre malo no lo veo congeladoEsta atrasado? Alguien lo nota? O es un dia pésimo para mi?
Si, esta bajo diciembre en cuanto al cpc.Esta bajo diciembre malo no lo veo congelado
Esta atrasado? Alguien lo nota? O es un dia pésimo para mi?
Estoy con 1 usd... si es un día pésimos para ti también lo es para mí, pero ya estoy acostumbrado la verdad, estoy pensando en cambiar de plataforma, sólo que nadie se atreve a decirme con qué podría probar...
Estoy igual que vos, lo noto mal hoy a Adsense..Esta atrasado? Alguien lo nota? O es un dia pésimo para mi?
Estoy igual que vos, lo noto mal hoy a Adsense..
atrasado en qué sentido?Lo notas atrasado?
La verdad, si estas cansado de AdSense, quizas podrias sumar otro tipo de anuncios y no, quitar adsense
Yo noto la mejor a Adsense, lejos.. o sino si tenés una web muy grande hacé publicidad propia, es decir, conseguí tus anunciantes¿Y alguna recomendación? Porque la verdad sólo probé hace tiempo con una plataforma y para ganar 1 usd me hubiera llevado un año, no recuerdo si era infolinks o alguna similar...
atrasado en qué sentido?
las estadisticas
- - - Actualizado - - -
Las estadisticas digo
Yo noto la mejor a Adsense, lejos.. o sino si tenés una web muy grande hacé publicidad propia, es decir, conseguí tus anunciantes
Acá es complicado, soy extranjero no me prestan mucha atención que digamos, mi colaborador dijo que se haría cargo, pero la verdad no creo que haya conseguido nada hasta el momento.
O al menos no tengo noticia de ninguna novedad por esa parte desde hace... ¿un año?
Yo me quedaría con Adsense, es la que mejor paga..Acá es complicado, soy extranjero no me prestan mucha atención que digamos, mi colaborador dijo que se haría cargo, pero la verdad no creo que haya conseguido nada hasta el momento.
O al menos no tengo noticia de ninguna novedad por esa parte desde hace... ¿un año?
Yo creo que lo mejor está en la ventas, reseller, etc...
Para no desvirtuar: 0,05 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.