Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quita el link rapido [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] hay muchos envidiosos aca :s quitalo

quita el link rapido [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] hay muchos envidiosos aca :s quitalo

Nah, esa no es mía (aunque sí conozco al creador). Es más que nada para que se den una idea de que estilo es mi MS.

- - - Actualizado - - -

Por cierto voy a hacer un tutorial proximamente sobre cómo programar este tipo de páginas.

- - - Actualizado - - -

Para no hacer Offtopic. Recibí un clic en Youtube = $4.12 todo el día de hoy.

con algo parecido hace 700 diario ??cuanto visita tenes diarias??

con algo parecido hace 700 diario ??cuanto visita tenes diarias??

Depende. Las keys que uso tienen muchos "picos" al año y mis ganancias dependen mucho del CPC (está en 7 idiomas). Hoy ando por 250k pero ayer hice casi $3k con 800k visitas de países de la commonwealth, pero las ganancias en promedio no son tan altas (como ya comenté, mis ganancias van de $60 a $120 diarios 7 meses al año).

Benditas vacaciones de navidad me andan cerrando los días con 3 ceros después de la coma 😛 así hasta da gusto seguir adelante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

se puede hacer eso en blogger o si o si wordpress :O

aplicacion de 1 dominio, 7 idiomas 😛

PD adsense va regular

Claro que se puede, por ejemplo: tudominio.com/es, tudominio.com/en, tudominio.com/de, etc.

hola charlie para hacer lo que dicesd e los idiomas hay que crear subdominios cada uno para un idioma? o se traduce la web con algun plugin

Estos días ha estado muy bajo para mí, pero miro sobre todo una baja en las visitas 🙁

Ayer estuvo un asco

Boy bien hasta ahora no me quejo pero mi navidad sera triste :sorrow::sorrow:

RPM en un sitio de $121.32, que buen medio día, esperemos que llegue a 6000 impresiones 🙂

¿Todo de youtube adsense?

Una parte es paginas, pero muy pocas, la mayor parte es youtube Adsense.
Para no desvirtuar el tema, hoy llevo: $ 198.74 y en lo que llevo del mes $3974
Esto lo publico no para dármelas, es para motivar ala gente nueva que intente, que si se puede saludos.

en mi caso este sabado vispera de navidad da tristesa :topsy_turvy: parese un sabado comun y malo :love_heart:

Mejorando las cosas... ayer $22,89 y hoy vamos $23,68 :encouragement:

Pensé que diciembre seria el mejor mes del año debido a mis nichos... Todo se fue al carajo.. No gane ni la mitad del mes de noviembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.