Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen cpc, el ctr un poco más bajo de lo normal. Pero las visitas apestan. No puedo despegar 😕

Se cumple lo de toooodos los años, entrando las vacaciones esto está muy mal, ya era de esperarse, de por sí diciembre ha sido muy malo. En enero al menos 15 días van a estar iguales o peores, según porque los anunciantes apenas comienzan a contratar campañas.

No mudaremos a youtube y dejaremos por la paz blogger! 😱nthego:

Desde que tuve bajas fuertes no he podido recuperarme 🙁

Ayer y hoy han estado excelente casi 80 dolares al día

Buen rpm y cpc estos dias +100

Le acabo de quitar adsense a la red de blogs, ahora me enfocaré en afiliados. En Youtube cierro con un poco más de $10.

Pues yo hoy Us$6,14, sin tener que hacer nada je
hoy.webp

Me fue bien, o eso creo 🙂 Un 25% más ganancias en el "monei sait" a comparación del día de ayer.

Cerre con 60 dolares este domingo.

pa ser navidad y vispera de año malo, pero hay vamos :encouragement: para que no se aterren el 25 son bajas las visitas

No se gana tanto en Youtube como esperaba. En uno de mis sitios en el 2012 logré $200 con 50k visitas, hoy en YT con 10 mil no tengo ni $15, aunque eso si, es tráfico mucho más fácil de conseguir.

Efecto navidad dando frutos xD ya llevo lo que hice ayer y aun faltan las horas pico.. xD

He descuidado ya esto creo, en ingresos ando bajisimo ni para los chicles

por el momento unos 10.17 :sorrow: :sorrow: pero no publique en todo el dia :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.