Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer comentaba de un aumento muy grande en el cpc en Estados Unidos, pero informé de un 300% y no es así, fue de más del 500% y tuve que informarlo a adsense, pregunto, ¿A alguien más le ha pasado el día de ayer ver un aumento así en el cpc en EU??

A primera hora de la manana yo tenia 8 clicks de USA y £100 de beneficio, por la tarde ya estaba arreglado... Se os arreglo ese beneficio a los que decis que en USA notabais algo raro?

Sabes cuál es el formulario para notificar cosas raras que pasan en las cuentas? porque yo llevo un 13% de CTR cuando mi CTR es normalmente del 2,5% más o menos... además de no concordar las impresiones por anuncio con las páginas vistas... no sé, ante la duda prefiero notificarlo a Adsense..

Sería de gran ayuda que me enviaras el link del formulario ese.

Gracias!:encouragement:

Deberías ir a la opción contactar por e<mail si es que tu cuenta está habilitada para recibir asistencia via e-mail: https://support.google.com/adsense/#topic=3373513&contact=1

Saludos.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 14:52 ----------

A primera hora de la manana yo tenia 8 clicks de USA y £100 de beneficio, por la tarde ya estaba arreglado... Se os arreglo ese beneficio a los que decis que en USA notabais algo raro?

Hola Artema, cuando dices ya estaba arreglado a qué te refieres? Se te descontó?

Parece que ayer ya fue mejorando algo. ¿Estarán las cosas volviendo a su cauce? Ayer 19,80 euros. A ver si Febrero nos da una alegría y el CPC se pone un poco las pilas...

Me aumentó el cpc en un 700% comparado con su promedio de los últimos 30 dias hahaha. Pensé que era sólo yo pero ya veo que nos pasó a todos.

De todas maneras notifiqué a adsense de que dieron muchas clics inválidos en mi cuenta :-( o alguien de Guatemala me quizo trollear o en Guatemala ayer descubrieron mi blog hahaha porque casi nunca me visitan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desde hace dos semana mi cpc viene bajo, casi un 40% respeto a el mes pasado.

Muy interesante. Seguro bajo mucho tu cpc no? Estas cobrando una miseria XD

yo apenas estoy empezando en este mundo, este año espero empezar a ganar algo de dinero :encouragement:

¿ que sentido tiene ocultar el CPC y el RPM si con el resto de datos se pueden averiguar?

CPC = 0,08
RPM = 5,13

Se me hace un poco raro que alguien que genera 17,000 dólares por semana en AdSense no sepa algo tan básico como esto.

Hola Artema, cuando dices ya estaba arreglado a qué te refieres? Se te descontó?
Eso mismo, se me desconto. Estuve apunto de mandar una notificacion a adsense por si acaso

¿ que sentido tiene ocultar el CPC y el RPM si con el resto de datos se pueden averiguar?

CPC = 0,08
RPM = 5,13

Se me hace un poco raro que alguien que genera 17,000 dólares por semana en AdSense no sepa algo tan básico como esto.
Lo sé, pero solo unos cuantos se toma el trabajo de hacer una división.

Ingresos/clics= cpc --- ingresos/ pag vistas* 1000=rpm

Saludos.

Última edición:
17.000$ en una semana?? Estamos locos?? O.O

Lo sé, pero solo unos cuantos se toma el trabajo de hacer una división.

Ingresos/clics= cpc --- ingresos/ pag vistas* 1000=rpm

Saludos.

Sigo sin saber que sentido tiene ocultar el CPC y el RPM.

Última edición:
tengo un clic por 0.07 y esta ves no fui yo!!!! \o/
to teh moon!

CPC = 0,08
RPM = 5,13

Exacto ,llevo 28 dolares en una cuenta espero cerrar con unos 50 mínimo saludos

17 k en una semana? eso no lo habia visto nunca, excelentes ganancias , no creo que sea de una sola web, debe ser de un grupo de webs, felicitaciones

Alguien me puede decir, que tal mis ganancias? estarán bien o muy malas?

PD. Solo de un día.

Bueno, no me siento tan mal viendo que algunos tienen numeros similares a los mios que ni llegan al dolar diario =P
soy nueva en adsense, lo tengo hace poco, y hasta ayer lo tenia en solo una web, que tuvo un problema, se cayo y bajo muchisimo su trafico, ayer puse en otra web que habia empezado y logre hacer 0,30 =) se que no es nada, pero por algo se empieza

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.