Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy mal lo que llevamos de año, han bajado mis ingresos una barbaridad.
Pero bueno, habrá que probar otra cosa y haber si hay más suerte, es mejorar o innovar.

Mucha suerte a todos, e impresionante las ganancias de algunos. 🙂

el CPC sigue por los suelos, esta a la mitad de lo normal y por tanto los ingresos igual

la verdad sq yo no siento la bajada porque no genero casi nada. pero por que sera que todos se quejan?

CPC muy malo, hoy voy bajo pero es normal ya que domingos siempre ando bajo por mis tematicas.

Es tan malo este ENERO de 2014 que este domingo mi RPM no llega a los 1.95 cuando el promedio de los ultimos 10 domingos no bajaba del 2.5

Desastre este mes de ENERO.

Saludos!

Esto de momento sigue igual. CPC por los suelos y sigue el bajón de ingresos. Hoy 13 euros.

El CPC está bajo... pero ahí vamos...

El sábado pasado 14,xx EUR.

Me sumo a los que les apeste el CPC y el CTR tambien anda bajo :neglected:

CPC Mejorando :encouragement:
ayer USD$ 125
hoy al medio dia USD$ 103 🙄

Hace dos días logré superar todos mis records: 100 EUR en un día $.$
Lástima, parece que sólo fue porque un anunciante no supo configurar el adwords.

Hoy ha mejorado algo el CPC (sobre un 20%). A ver si se mantiene....

CPC muy bajo hoy de $0.07 o menos, RPM de $0.70 y bajando. Malísimo :sorrow:

Última edición:
Poco mas de US$450 excelente :welcoming:

Buenas,
venía bien, pero ha sucedido algo hoy día que me deja preocupado, se me disparó el cpc en Estados Unidos, no se si a alguien más le ha pasado, pero se disparó mucho, ya he informado a adsense por cualquier cosa, pero estamos hablando de un aumento en los ingresos de más del 300 por ciento.

Yo hoy 1,55€

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Las clases regresaron y con ellas las visitas 🙂. Un poco mejor hoy.

¿que tal te fue? ¿te contestaron? por cierto estoy en una situación parecida pero mis ingresos se multiplicaron de una forma que es vergonzosa de decir, he pasado aviso a Adsense para que lo revise ya que no me parece normal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.