Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo he logrado conocer personas que hacen 3.000 Euros al día con adsense, son datos que me han dado a conocer mediante foros oficiales.
Realidad? si lo creo, su estrategia es crear más artículos diariamente. Y he comprobado por otras experiencias que mientras más artículos crees mas ganancias obtienes. Es una realidad, ya que tu ganas es por cada artículo posicionado.
¿1000 euros al día? Sabes que un euro son 1,37 dolares americanos. Es decir 1000 dólares son 727 euros, que es una barbaridad de dinero al dia. No serán 1000 pesos mexicanos que son 54,80 euros???

Dime cuales son las características de sus negocios más o menos (no digo exactas):
Número de blogs (supongo que será con muchos blogs)
Temática de blogs (supongo que seguros, casas, hipotecas...)
Idioma (seguro que en inglés)
Cantidad de visitas ( Para tener 1000 euros al día suponiendo un rpm mundial de 1 euro estamos hablando de 1 millon de visitas al día ) Aunque le subas el rpm a 3 euros estamos hablando de más de 300.000 visitas al día. Una barbaridad.
Supongo que escribirán todos los días muchos muchos posts (artículos) lo que le supondrá una gran cantidad de inversión. ¿Qué número de posts crees que suben al día? ¿Copian y spinnean?
También supongo que llevarán tráfico desde Facebook, ¿pero eso no está penalizado?

Perdón por tantas preguntas pero me parece una barbaridad de dinero, incluso para una empresa grande que no se dedique a temas de publicidad de adsense.

Yo llegue a ganar 1000 US con youtube en un día cuando era la etapa buena de youtube y los demás días de 200 no baja de ahí extraño esos días

Todavía no llego a 1 usd diario... poco a poco supongo ¿no?

vamos a darle con fuerza este año amigos 😀

Lo que ocurre es que con Google uno se vuelve loco con el posicionamiento. El pasado fin de semana, en una web relacionada con el cine y la televisión, se me posicionaron muy bien una crítica de cine y una noticia sobre una serie de televisión española (a pesar de que esta última la publiqué mucho más tarde que otros medios). Las visitas se dispararon y batí récords, pero, no sé, creo que mi temática no reporta muchas ganancias. Por cierto, enhorabuena por este tipo de comentarios, son muy interesantes.

Mi CPC de Colombia, paso de 0,06 a 0,30 de un momento a otro, superando ampliamente las ganancias diarias promedio... esperemos que se quede asi y no haya sido un error. :witless:

Todavía no llego a 1 usd diario... poco a poco supongo ¿no?

Todos empezamos asi. Recuerdo que decia que era suficiente con cobrar, ahora no puedo parar.

Mucha fuerza :encouragement:

Para no desvirtuar, volvieron las clases y con ello las ganancias.

llevo 31,05 🙂 cuando empezaran a pagar? porque este va a ser mi primer pago....

Y porque bajaron tanto tus ganancias? 😕

Hoy
26$ Buen dia :encouragement:

Bajaron por que youtube entro en una etapa de muchos cambios me parece que la principal fue la etapa de la monetización ya que antes se monetizaban al instante después ya tardaban unos días o horas esto no era bueno para nosotros que mandábamos trafico desde facebook ya que con esto no entrabas a la pagina principal a youtube y ya con que entraras el dinero se generaba solo y si te mantenías por unos 2 dios puff aunque tu CPC fuera un asco ya la armabas y si sumamos eso con la caída de alcance de facebook, adonde vamos a parar jaja para no desvirtuar cierro el día con 44 US

Mi CPC de Colombia, paso de 0,06 a 0,30 de un momento a otro, superando ampliamente las ganancias diarias promedio... esperemos que se quede asi y no haya sido un error. :witless:

En mi caso, Argentina me ha pasado algo similar, temo que debe ser un error de Google, esperemos a mañana a ver que pasa.

Yo he logrado conocer personas que hacen 3.000 Euros al día con adsense, son datos que me han dado a conocer mediante foros oficiales.
Realidad? si lo creo, su estrategia es crear más artículos diariamente. Y he comprobado por otras experiencias que mientras más artículos crees mas ganancias obtienes. Es una realidad, ya que tu ganas es por cada artículo posicionado.

¿3000 euros diarios? ¿Sabrias contestar a las preguntas que hice anteriormente?
Número de artículos diarios
Spinneados (por ejemplo con the best spinner)
Idioma
Temáticas (seguros, hipotecas, bancos, casas....)
Tráfico desde Facebook ( ¿no está penalizado? )
Es que creo que es mucho dinero.
¿En qué foros te han dicho esa información?
Un saludo y muchas gracias. Dais ganas de continuar trabajando.

Solo se las ganancias más de hay no.
Aunque todo lo que me has dicho es una alternativa, lo que transcurre es que tu te paralizas esperando que alguien te diga yo lo hago de X forma para tu también hacerlo en vez de ejercerlo por tu cuenta.

No te detengas por eso, en Internet hay tantas maneras de hacer negocios y NO todo el mundo utiliza los mismos sistemas o las mismas técnicas. Te lo digo en base a experiencia propia.

¿3000 euros diarios? ¿Sabrias contestar a las preguntas que hice anteriormente?
Número de artículos diarios
Spinneados (por ejemplo con the best spinner)
Idioma
Temáticas (seguros, hipotecas, bancos, casas....)
Tráfico desde Facebook ( ¿no está penalizado? )
Es que creo que es mucho dinero.
¿En qué foros te han dicho esa información?
Un saludo y muchas gracias. Dais ganas de continuar trabajando.

Todos empezamos asi. Recuerdo que decia que era suficiente con cobrar, ahora no puedo parar.

Mucha fuerza :encouragement:

Para no desvirtuar, volvieron las clases y con ello las ganancias.

En realidad con el sitio de mi firma estuve como 6 meses que ni 1 usd... creo que ya con este otro sitio, y teniendo en cuenta la orientación geográfica (sólo una ciudad), no va mal... tengo que mirar cómo hacer para orientar la web a más zonas...

Hoy mi CPC esta en el suelo la semana pasada fue buenisimo igual ayer, pero hoy no pinta nada bueno! Ser positivo! y ver a final de dia los resultados!:encouragement:

Compañeros, el CPC ya les mejoro algo??? el mio sigue a la mitad de lo que estaba en noviembre y diciembre 🙁

Por el momento ayer fueron $250

Estos dos últimos días bastante mejores en cuestió de CPC e ingresos. Esperamos que la cosa empiece a cambiar y todo vaya mejorando. Después de que todo fuera a peor los últimos meses, se agredece que la cosa parezca mejorar. No se si es porque Google está haciendo algo o porque las cosas que he ido cambiando están surtiendo efecto. Cruzo los dedos para que todo vaya mejor. De todos modos, ya estoy metido de lleno en un nuevo proyecto totalmente diferente a Adsense por si acaso. Esperemos que se me de bien.

Día malísimo:
CPC: $0.03
RPM: $0.23
Ingresos: $0.13
:sorrow:😕

¿A alguien más le pasará?

Esta congelado hace 1 hora o es un día de esos en que nadie hace click en los avisos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás