Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sois muchos los que me estais preguntando como, pues ya me cansé, ¿el sitio?

Enlace eliminado

Saludos y allá cada uno.

Con esa web envias trafico a tu sitio para ganar con Adsense?

---------------------------------

Para no desvirtuar, un poco bajo por ser fin de semana

Así es, pero cuidado, yo no respondo de nada ehn, no vayamos a liarla 😉

No, llevo con ese metodo unas 3 semanas más o menos y aun no me ha tocado cobrar, por eso digo que mucha cautela 🙂

Ya lo expliqué Aquí amigo spengler, no obstante, sigo sin saber si es legal o no 🙁

Ahora mismo estoy e 0,23

Disculpa me confundí con el cpc el ctr es de 29,7% ahora si lo he puesto bien 🙁

No te preocupes, lo único que te digo es que estés preparado por si te banea adsense, si te paga tienes suerte pero al próximo mes no creo que corras con la misma suerte...

Lo tengo muy en cuenta Nolimits, pero como empezé hace unas semanas pues de perdidos al rio, así que me arriesgaré, de momento esta habilitada y estoy ganando, si consigo cobrar, a este ritmo, ganaré en un mes más de lo que de la otra forma ganría en años, así que correré el riesgo, no obstante, yo no estoy hciendo nada ilegal "creo" me imagino que si yo me pusiese a redirigir tráfico a una web que no es mia y le suspendiesen las cuentas al dueño de la web, no sería justo y me imagino que cabrá posibilidad de reclamación, no lo sé, soy nuevo aún en esto, pero yo no estoy haciendo click fraudulentos ni nada de eso,por lo que no creo que sea ilegal que se redirija tráfico hacia mi web, siempre que dicho tráfico no sea siempre de la misma ip, no sé, como he dicho soy nuevo en esto, pero lo veo así, gracias por el comentario amigo 😉

Adsense no te banea a medio mes, regularmente lo hace antes de pagar. :s

El punto no es que los clics sean de distinta ip, Google Adsense lo que quiere es que cada clic sea realizado por personas realmente interesadas en los anuncios.

Lo tengo muy en cuenta Nolimits, pero como empezé hace unas semanas pues de perdidos al rio, así que me arriesgaré, de momento esta habilitada y estoy ganando, si consigo cobrar, a este ritmo, ganaré en un mes más de lo que de la otra forma ganría en años, así que correré el riesgo, no obstante, yo no estoy hciendo nada ilegal "creo" me imagino que si yo me pusiese a redirigir tráfico a una web que no es mia y le suspendiesen las cuentas al dueño de la web, no sería justo y me imagino que cabrá posibilidad de reclamación, no lo sé, soy nuevo aún en esto, pero yo no estoy haciendo click fraudulentos ni nada de eso,por lo que no creo que sea ilegal que se redirija tráfico hacia mi web, siempre que dicho tráfico no sea siempre de la misma ip, no sé, como he dicho soy nuevo en esto, pero lo veo así, gracias por el comentario amigo 😉

Me imagino que será así, pero, me reitero, yo no estoy haciendo nada malo y la cantidad de visitas a mi web creo que son bastantes como para generar eso, no sé, si tengo suerte perfecto y si no pues mala suerte 🙂

Les parecen normales estos datos de lo que va de mes con 4 blogs

5242 paginas vistas, ctr 0,63 %, rpm 0,53 %, ingresos estimados 2,91 euros

Tienes muy pocas visitas por eso la cantidad de vistas de paginas es poco

Me imagino que será así, pero, me reitero, yo no estoy haciendo nada malo y la cantidad de visitas a mi web creo que son bastantes como para generar eso, no sé, si tengo suerte perfecto y si no pues mala suerte 🙂

Esta clarisimo que ese servicio no es legal, aqui hay 2 opciones:

1) ese "servicio" es tuyo y le estas haciendo promocion aqui en el foro
2) lo estas probando de verdad y a final de mes google te va a banear tu cuenta de adsense

:distant:

Euritos,la 1ª opción te aseguro que está descartada y la 2ª ya veremos y os contaré a final de mes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.