Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rickroma no sé si será de facebook twitter o yo que sé, la ayuda y no tan ayuda si no más bien el servicio con el que estoy trabajando es Enlace eliminado . Unos dicen que ese servicio no es legal , otros dicen que si lo es pero que mi cuenta corre peligro de ser cancelada, yo hasta el momento llevo con estos algo de más de 3 semanas y de momento aquí sigo, así que como he dicho no tengo ni idea de donde proviene el tráfico exactamente lo único que sé es lo que veo, saludos.

Son las 15:00 h hora de comer 🙂 y a gusto

Suena bastante arriesgado ello... Pero igual espero que no tengas inconvenientes. Exitos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pues Sí caballero, estoy totalmente de acuerdo amigo mio 😉 aprovechi esta repuesta para publicar la nueva actualización de mis ingresos:

Última edición:
El día se pone tan interesante con los demás días 🙂

3 semanas recién... esperemos si cobras, ahí puede surgir el problema. Cuánto de CTR?

3 semanas recién... esperemos si cobras, ahí puede surgir el problema. Cuánto de CTR?

me refiero a que llevo 3 semanas co ese sistema, con adsense llevo más, saludos

Mucho presumido.

Para no desvirtuar voy 0.74$ hoy :witless:

Pagaste 20 dólares y por un servicio y ahora ganas más de 100 diarios?

Te apuesto 50 usd por Paypal a qué no cobras

yo nunca apuesto porque no se el resultado, no creo en los videntes 😉

P.D: lo que veo es una envídia por parte de alguno bestial jajajajajaja.

Bueno gracias por desearme suerte y al resto decirle que no tengo nada que demostras, simplemente me dedico a ir publicando mis ingresos diarios ya que este post es para eso "CREO" saludos.

A 3 horas de acabar el día

Así es jmmm007 y hoy de momento ahí ando

Y la risa se debe a???

A mi también me hace reir 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.