Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un dia bueno, hoy me mandaron un correo contactandome para hablar via telefonica con ads 🙄 , estoy chocha... fui el único?

Suerte a todos

Ayer un dia bueno, hoy me mandaron un correo contactandome para hablar via telefonica con ads 🙄 , estoy chocha... fui el único?

ami me hablaron una vez a mi casa pero no estaba y después no me llamaron mas, para no desvirtur 50 US en una cuenta saludos

Después del gran bajón por las fiestas, las ganancias ya están regresando a la normalidad :greedy_dollars:

0.86 en lo que va el día, es poco pero estoy conforme porque en total llevo un 24% más que el mes anterior en la misma fecha.

A mi tambien me llego no se que tips me querran dar pero hay dice *Esta oferta para ayudarte a optimizar la cuenta es válida hasta el 28 de febrero. me cuentas que te dicen y si vale le pena 😎, para no desvirtuar hoy sigue bajo anunciantes regresen!!😎

Muchas visitas pero cpc de pena, estoy loco que pase enero.

ayer parecio que el cpc se recuperaba, pero hoy ya volvio a estar muy bajo, es hora de sacar el carrito sanguchero

Que malas ganancias, ni modo esta semana empece a dejar cv en las empresas de mi localidad, espero encontrar un trabajo rápido para no sentir tan duro el golpe...

A mi me llamaron los de adsense...
Para preguntarme por que soy tan terriblemente Guapo! :witless:
jeje

Para no desvirtualizar hoy llevo mas de 200 y menos de 300 😛irate:

Youtube muy mal ctr = 0,41% y para contenido = subiendo lentamente

Disculpa, tengo una duda si envias trafico de facebook?
Vas creciendo en picada en esto de adsense...

A mi me llamaron los de adsense...
Para preguntarme por que soy tan terriblemente Guapo! :witless:
jeje

Para no desvirtualizar hoy llevo mas de 200 y menos de 300 😛irate:

Última edición:

A mi tambien me llego el correo para contacto telefonico, pero ya lo hize en una ocasion anterior y personalmente me fue muy mal las ganancias cayeron 20%, asi que deje de contactarme y segui colocando mis anuncios como estaban con un ctr de 3%

.. Si. Y los ignorè... 😀😀
Los ultimos consejos que me dieron resultaron en una reducción de ingresos. Que no me fuñan... 😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Este mes va bien malo, apenras con suerte hago cerca de 10 US al día,c uando en diciembr eo noviembe hacia facilmente hasta 60 o más.:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.