hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
40 US hasta ahorita espero llegar a los 100
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi hoy el RPM está por los suelos. De estar en 3€ ha pasado a 0,7€.
Te faltó poner que tienes algun especie de pacto o algo así jajajajaja que buenísimo que tienes tu web! Felicidadeshora peruana: 9:40 am
ingresos:
111,63 $
Durante el día de hoy
366,74 $
Ayer
1.199,23 $
Durante este mes
trafico 97% organico y 3% entre otros (baclinks, facebook, y otros)
off-topic
estaba optimizando mi web para dispositivos moviles y pues en tablet pc y tv mi web se ve genial, titulo anuncio y contenido un 30%, en el movil no solo se veia titulo anuncio hasta un cierto punto y nada de contenido asi que google puede joder por eso puse los anuncios adaptables en configuracion avanzada para editar los css y lo raro es que todo me muestra correctamente menos los colores que escogi para el anuncio escogi una conbinacion de coleres que se adapte a mi web y en su cambio me sale la paleta que viene por default en adsense jeje como esta en BETA quisas sea por eso buscando mas info.
edito: ya se actualizo lo colores despues de 30 minutos jajaja raro pero cierto ... esto lo hago para evitar los posibles clic invalidos que hay cuando personas entren desde un movil como puede ser un samgun galaxy Y, o un galaxy mini2 por ejemplo ahora con esto se ve titulo - anuncio de 320 x 50 - contenido un 25%, ya que pensaba como el otro se mostraba el anuncio de 336 x 280 la gente al querer bajar por la web involuntariamente podiahacer clic en el anuncio.
Algo raro (pero muy bueno) esta pasando, desde el día de ayer mis impresiones se elevaron de un jalón, normalmente hacia unas 32,000 impresiones y mi ganancia era en promedio 60 dolares, pero ayer obtuve como 82,000 y genere 270 dolares y hoy parece que me ira mejor. quiero pensar que se debe a la actualizan de youtube la cual salio a la luz precisamente el día de ayer (coincidencia?). (todos mis ingresos vienen de youtube). :welcoming:
Un mes muy raro, en Enero 5,000 visitas diarias = $21 USD. Febrero 6,000 visitas diarias = $7 USD diarios, la 1/3 parte, quizas no hay buenos anunciantes para mi temática.
Algo raro (pero muy bueno) esta pasando, desde el día de ayer mis impresiones se elevaron de un jalón, normalmente hacia unas 32,000 impresiones y mi ganancia era en promedio 60 dolares, pero ayer obtuve como 82,000 y genere 270 dolares y hoy parece que me ira mejor. quiero pensar que se debe a la actualizan de youtube la cual salio a la luz precisamente el día de ayer (coincidencia?). (todos mis ingresos vienen de youtube). :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.