Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, Gracias! Jenny!
A mi me salió me descontaron 6 dolaritos

Enviado desde mi motorola moto G

- - - Actualizado - - -

Aun no me sale, me preocupa!! :greedy_dollars:

Agosto finalmente cerró casi como Julio, con menos de un 1% de diferencia

Llevo el doble de ayer, un buen día ya que todos estan en clases y buscando tareas ahora mismo :devilish:

a mi me aumentaron 3 dolaritos jeje super!

Me descontaron $17 pense que aumentaria unos 100usd mas por las veces que se frizo!! :ambivalence:

Hoy buen inicio de mes [emoji12]

flojo como todos los inicios de mes 🙂 no me quejo 🙂

agosto bien. y ahora empieza septiembre pagando una miseria. soy el único?

-57,1% Comparando con el mismo día de la semana pasada :grumpy: Empezamos mal...

como por variar un pierde la fe los primero 10 dias y lo ultimos 10 de cada mes, creo que debo testear mas netowrks:stupid1:

Highest CPC I've got.webp
Esos clics por las mañanas. :love_heart:
Son unos $4.4 USD

- - - Actualizado - - -

-57,1% Comparando con el mismo día de la semana pasada :grumpy: Empezamos mal...

Es principio de mes, es normal :'(

Es increíble TODO el mes de Agosto las ganancias estuvieron por los suelos... pero ayer 1 de Septiembre tuve un incremento del 214,9% en mis ganancias diarias 😱 Este mes va estar muy bueno :greedy_dollars:

hoy el cpc y el ctr van de lujo 😛8:

Ayer 1 de septiembre fue un buen día (US21) - Hoy 2 de septiembre empezamos mal (muy mal) pero parece ser que mejora un poco en la tarde!

de pena :sorrow: a peor

Un rpm q da pena
Esta misterioso, vere que cosa es

Bajó el rpm, pero está aceptable

que pasa ta congelado o otro dia de pena 3 meses y no levanta la vaina:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.