Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC está muy mal por estos días 🙁 desde el 25 de agosto va para abajo... Pase de $0.10 a $0.06 así que ingresos por la mitad 😡 que pereza esos cambios tan bruscos y sin sentido que da adsense. Yo la verdad veo con sospecha esos cambios porque está bien que por la época u otros factores baje un 15% o hasta un 20%, pero bajar a la mitad parece obra de acciones manuales de adsense.
Desde julio la vaina no despega que mamera 😕

El CPC está muy mal por estos días 🙁 desde el 25 de agosto va para abajo... Pase de $0.10 a $0.06 así que ingresos por la mitad 😡 que pereza esos cambios tan bruscos y sin sentido que da adsense. Yo la verdad veo con sospecha esos cambios porque está bien que por la época u otros factores baje un 15% o hasta un 20%, pero bajar a la mitad parece obra de acciones manuales de adsense.
Totalmende de acuerdo me pasa lo mismo

L8HI1nF.png

Hoy va pésimo y cuando se congela no veo cuando me regresan las ganancias :/

Sí, dolares.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo, es sitio web y fb ads:encouragement:

Gracias por responder amigo, ¿Usas Payoneer para cobrar? o ¿Cómo lo haces? Es que yo también quiero abrir cuenta Adsense en dólares.

Como ganan tanto dinero 🙁

Años y trabajo de dedicacion 😛

Pues no solo eso, aunque llevo tres años ya trabajando en adsense desde el inicio mis ingresos fueron extremadamente buenos [emoji12], todo le debo a mis páginas de fb

Pues no solo eso, aunque llevo tres años ya trabajando en adsense desde el inicio mis ingresos fueron extremadamente buenos [emoji12], todo le debo a mis páginas de fb

como quisiera ser como tu, osea tener buenas fanspage xD

yo también acabo de llegar al dolar que inicie un nuevo proyecto desde al 28 de agosto 😛4:😛4::witless:

Sí, dolares.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo, es sitio web y fb ads:encouragement:

Hola, tu sitio es en español? Qué tal la inversión en FB ADS con respecto a las ganancias?

Gracias por responder amigo, ¿Usas Payoneer para cobrar? o ¿Cómo lo haces? Es que yo también quiero abrir cuenta Adsense en dólares.

No amigo, retiro mediante WU, pronto lo haré por transferencia bancaria:encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Hola, tu sitio es en español? Qué tal la inversión en FB ADS con respecto a las ganancias?

Sí en español, la inverción en Fb ADS es de 10-15USD diarios, antes no utilizaba AdSense, sino Plugrush obtenía buenas ganancias pero preferí volver a AdSense a probar y me fue muchísimo mejor:encouragement:.

arranca muy lento hoy son las 7 am y no llevo ni la mitad de lo normal :sleeping::sleeping:

$0.8 diarios , retiro western union

Llevo casi $4 dólares y todavía faltan 14 horas para que termine el día!!

Esto se mira prometedor. Espero llegar a los $12 dólares por lo menos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.