Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ingresos similares al mismo dia del mes anterior, pero con el CPC mas bajo ($0,05). Vamos por el buen camino, solo queda subir el cpc.

Empezó bonito, aunque el cpc puede mejorar.

Errores de rastreador me jodio el dia :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

El miércoles 3 tuviste buen CPC. Yo uso FB Ads pero mi CPC casi no pasa de 0.10 ¿Algún consejo?
Hola amigo como es eso de facebook ads?
Hoy llevo 14.002
581
4,15%
0,03 $
1,13 $
15,77 $

- - - Actualizado - - -

No amigo, retiro mediante WU, pronto lo haré por transferencia bancaria:encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Sí en español, la inverción en Fb ADS es de 10-15USD diarios, antes no utilizaba AdSense, sino Plugrush obtenía buenas ganancias pero preferí volver a AdSense a probar y me fue muchísimo mejor:encouragement:.
Interesante y las ganancias son de cuanto amigo? saludos y felicitaciones
:encouragement:

siendo las 3:30 pm llegue al minimo que debo hacer en el día que es de 80 dolares, lo bueno empiesa en la noche donde mis user suben.

ayer 125 dolares.

ayer el ctr mas bajo de hace mucho tiempo, hoy en cambio parece que vuelve a la normalidad

Bueno solo fijense como ha cambiado el algortimo en los últimos días y el golpe que sufrío el 28 de agosto

Algoroo

A minutos de cumplir por primera vez mi meta de US$50 en un día! 😛8:

(De momento US$45.87 a falta de 8 horas para terminar el sábado)

Lo logre porque tuve muchas visitas, pero el RPM esta de miedo! :ghost:

Gracias, gracias, gracias!

Va lento, rpm de 2.87 😕

A minutos de cumplir por primera vez mi meta de US$50 en un día! 😛8:

(De momento US$45.87 a falta de 8 horas para terminar el sábado)

Lo logre porque tuve muchas visitas, pero el RPM esta de miedo! :ghost:

Gracias, gracias, gracias!

Diego! De verdad te felicito! Yo recién empiezo con esto y ver logros como el tuyo me motivan muchisimo. Que sigan llegando los exitos! :encouragement:

Screenshot_2014-09-07-10-40-17-1.webp

Vamos bien 🙂 y apenas van 7 días de este mes 😉 suerte en sus ganancias amigos 🙂

Cuantos dolares son?

siendo las 3:30 pm llegue al minimo que debo hacer en el día que es de 80 dolares, lo bueno empiesa en la noche donde mis user suben.

ayer 125 dolares.
con que tematica mano :C

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.