Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Crees que adsense gira en torno a Perú? Hay más paises ¿sabías?

Además el dice hasta el día de hoy, promedio de $50 diarios aprox.

NO digo que crea, sino que x experiencia, en elecciones puedes sacar hasta 1000 dolares en un dia a eso me referia

te falta campo de nichos :distant:

que bajo comenzó octubre 😕

Para ser lunes está muy bien, seguro que ya mañana me bajará. 😛7:

Congelado menos mal ya me estaba asustando

NO digo que crea, sino que x experiencia, en elecciones puedes sacar hasta 1000 dolares en un dia a eso me referia

te falta campo de nichos :distant:

Pero si te quejabas que apenas hacías $20 con 55mil impresiones en blogger en esos días altísimos segun tú. Así que habla con propiedad, si no llegaste nunca a esa cifra ni a la décima parte en un día mejor no dices nada 🙂

Hoy regular rpm moderado

Ya no se que hacer con mi cpc. Y Adsense me pone esta leyenda: "Sus ingresos del 6 de octubre están un 60% por debajo de nuestra previsión"

En serio 55 mil Pedros Salinas te ayudo a mejorar tu CTR.
Pero si te quejabas que apenas hacías $20 con 55mil impresiones en blogger en esos días altísimos segun tú. Así que habla con propiedad, si no llegaste nunca a esa cifra ni a la décima parte en un día mejor no dices nada 🙂

Hoy regular rpm moderado

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar hoy Hasta el día de hoy
87,81 $

En serio 55 mil Pedros Salinas te ayudo a mejorar tu CTR.

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar hoy Hasta el día de hoy
87,81 $

No va a ser necesario, solo es una vez a las quinientas cuando hay algún evento porque su tráfico tiene rebote hasta las nubes, se van antes que carguen los anuncios XD

No va a ser necesario, solo es una vez a las quinientas cuando hay algún evento porque su tráfico tiene rebote hasta las nubes, se van antes que carguen los anuncios XD

okkkkkkkkkkkkkk
Para no desvirtuar, adsense esta pagando poco en octubre

Última edición:
mi mejor sitio bajó su CPC de 0.17 a 0.05 😕

Mi cpc se bajo de 0.50 a 0.35.

Mis ingresos se redujeron bastante 🙁

Llevo 26 dólares! El día empezó bien, espero siga aumentando el CTR, por lo general siempre
disminuye en el transcurso del día, pero tengo esperanza en que hoy me llevó una gran sorpresa. 🙂

Yo lo veo fatal el mes, además no sé para que coñ... nos ponen que podemos cambiar las fuentes cuando veo que me salen otras

Luego de 10 meses que adsense bloqueara y me volviera a activar la cuenta, mis ganancias ya no son las de antes... solo espero encontrar una forma ingeniosa, dentro de las reglas de adsense de volver a generar lo que ganaba antes. 🙂 De momento un promedio diario bajo.

A mi me pasa lo mismo en la mayoría de los sitios, el CPC disminuyó casi a la mitad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás