Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartel a la vista 😱

Sigue congelado?

finalmente no descongeló todas las ganancias y cerré con alrededor de 20-25 dolares menos :sorrow:

finalmente no descongeló todas las ganancias y cerré con alrededor de 20-25 dolares menos :sorrow:

Siempre es lo mismo... Encima de que el CPC es un asco nos rematan con eso. Lástima que no existe alternativas decentes para reemplazar a AdSense.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Si en serio ayer fue algo muy malo el mes pasado tenia el cpc en 0.12 ayer en 0.04 un asco. Esto me motiva cada ves a reactivar mi blog de navidad, Ya me :ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao:
Para no desvirtuar Hasta el día de hoy 9,61 $ :ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao::ciao:

Anda que yo hoy que tengo el rpm a 1€... Y ayer a 20€... ME VOY A VOLVER CRAZY

ayer cerre en 69 dolares y cpc de 0.29 Bajo bastante mi cpc 🙁

promedio / bajo :/

Ayer cerca de 15 dolarucos.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Vaya asco 0,86 $ 😕

Paso por una crisis, definitivamente. :grumpy:

Mejore un poco, 2usd diarios jaja

53 dolares hoy y cpc de 0.33 (subio mi cpc bajaron mis ganancias) xD

Extraño las 2 ultimas semanas de septiembre, fueron o son las mejores de toda mi carrera en adsense, 🙂

Ayer: $73 usd (casi 1000 pesos MX)

PD: este mes seguro apartir del 10 o 15 seremos mas felices 🙂 todo mejorara 🙂 suerte.

Última edición:
normal tirando para bajo 😕

no han notado mucho más bajo el CPM esta última semana, casi me ah caído un 50%

muy bajas las ganancias hoy....

No se por que, pero siempre mis ganancias bajan muchisimo los viernes, sabados y domingos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás