Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noviembre peor que octubre, cpc a la mitad de lo que estaba acostumbrado.

Yo pensé que era hora de irse de casa de mami :distant:

En mi caso igual, desde el 1 de noviembre mis ingresos son exactamente la mitad de lo normal, alguien sabe si ha pasado algo o simplemente no hay anunciantes? pero tanto tiempo nunca antes me pasó desde el 2009

A mi tambien la primera semana de noviembre me fue fatal, pero estos ultimos dias el CTR se a disparado a un 20% eso me preocupa, esta mal?
Alguien me puede ayudar 😕:ambivalence:

esta congelado?

Esta muy flojo hoy

En mi caso parece ser que empezó a levantar un chin!!! veamos como sigue los siguientes días!

Eso es lo malo de anunciarse en facebook para ganar con adsense trafico que no convierte de verdad genera perdida a los anunciantes y luego se van a facebook, ellos estan malogrando el negocio

Última edición:
tristes 10 dolares

No se porque tanta quejadera , cuando les va bien a veces xD, no se quejan o si ?

nadie mas lo tiene congelado? :s

Pues yo este mes ha pegado un subidón tremendo, no bajo de 16€ diarios ..hoy quizás llegue a los 18€..

Pero porque todos lo único que hacen es quejarse y no ponen sus ingresos diarios??? de eso trata el tema.

Hasta el día de hoy
15,60 $

44,92 $ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

con 20 visitas hoy 3$ 😀 no imagino cuanto aria con 1000 😀

Ver el archivo adjunto 39304

Al ver este gráfico nos damos cuenta de lo que esta pasando, Google te va bajando, mes por mes, y cuando te acaricia tu cree que todo esta bien, pero si analizas y compara con meses anteriores te darás cuenta que no has subido, que solo son unos días de refrigerio hasta que venga nuevamente el bajón.

Yo compare la cuenta hasta el día de hoy, con relación al mismo mes del año pasado y llevo 41 y pico menos. Lo que indica que estoy en baja y en espera del doblaje

Adjuntos

• Grafica.webp
    Grafica.webp
    2,9 KB · Visitas: 122
  • Grafica.webp
    Grafica.webp
    3,4 KB · Visitas: 111
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.