L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$1.75 tuve un problema de tráfico pero espero recuperarme en las próximas semanas. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a mi desde hace una semana, 50% menos visitas estables y aumentanto 😕 cosas del mercado :drunk:
Esta medio congelado o no?
Parece congelado
Enviado desde mi motorola moto G
Hola una pregunta de donde sos voy 10.5:embarassed: Coooooongelado :embarassed:
Para no desvirtuar: cuando se congelo quede en $10.55 / de momento tengo buenas visitas y buen RPM, será esperar y que don Google no nos vaya a estafar 😛8:
En octubre extrañaba mucho septiembre, y ahora en noviembre extraño mucho octubre XD ya nimodo la vida sigue, para no desvirtuar $48 USD (en septiembre llegue a 130 usd) ya se imaginaran por que estoy de sentimental xD 🙂, sinceramente esto me deprimo un poco, luego recuerdo que gano mas que mis profesores, mis papas y la mayoria de la gente que me rodea, haciendo algo que me gusta y que es bastante facil al menos para mi y se me pasa xD 🙂 🙂
PD: Es mejor el 10% de algo que el 100% de nada
PD 2: Estoy pensando en una network (creo que sera con Quizgroup me mandaron una invitacion 🙂 )
PD 3: Eeeeesssssstttoooyyyyyy aaaaaaabbbbbuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiidddddddoooooooo
PD 4: Deberia estar trabajando en este momento
PD 5: Me siento solo, creo que nesesito una novia 😀 XD.
PD 6: Amen 🙂 Hasta mañana 😀 descansen y suerte para todos, creo que la necesitaremos.
Hola una pregunta de donde sos voy 10.5
Yo también soy de colombia que bien me sorprende que ganes así tu sabes como es este país 15.8 voy yaHola, Soy de Colombia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.