Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1.75 tuve un problema de tráfico pero espero recuperarme en las próximas semanas. 🙂

para ser mi primer dia creo que no esta tan mal
WDBKvIl.png

En octubre extrañaba mucho septiembre, y ahora en noviembre extraño mucho octubre XD ya nimodo la vida sigue, para no desvirtuar $48 USD (en septiembre llegue a 130 usd) ya se imaginaran por que estoy de sentimental xD 🙂, sinceramente esto me deprimo un poco, luego recuerdo que gano mas que mis profesores, mis papas y la mayoria de la gente que me rodea, haciendo algo que me gusta y que es bastante facil al menos para mi y se me pasa xD 🙂 🙂

PD: Es mejor el 10% de algo que el 100% de nada
PD 2: Estoy pensando en una network (creo que sera con Quizgroup me mandaron una invitacion 🙂 )
PD 3: Eeeeesssssstttoooyyyyyy aaaaaaabbbbbuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiidddddddoooooooo
PD 4: Deberia estar trabajando en este momento
PD 5: Me siento solo, creo que nesesito una novia 😀 XD.
PD 6: Amen 🙂 Hasta mañana 😀 descansen y suerte para todos, creo que la necesitaremos.

ya llevo 7 dias de ganar la mitad de lo normal cpc y rpm tristes y super bajos :ambivalence:

Esta medio congelado o no?

Parece congelado

Enviado desde mi motorola moto G

congelado voy 5

:embarassed: Coooooongelado :embarassed:

Para no desvirtuar: cuando se congelo quede en $10.55 / de momento tengo buenas visitas y buen RPM, será esperar y que don Google no nos vaya a estafar 😛8:

Normalmente Noviembre es un buen mes, pero este año es malísimo. Es el peor mes que recuerdo de Noviembre y son muchos años ....

:embarassed: Coooooongelado :embarassed:

Para no desvirtuar: cuando se congelo quede en $10.55 / de momento tengo buenas visitas y buen RPM, será esperar y que don Google no nos vaya a estafar 😛8:
Hola una pregunta de donde sos voy 10.5

En octubre extrañaba mucho septiembre, y ahora en noviembre extraño mucho octubre XD ya nimodo la vida sigue, para no desvirtuar $48 USD (en septiembre llegue a 130 usd) ya se imaginaran por que estoy de sentimental xD 🙂, sinceramente esto me deprimo un poco, luego recuerdo que gano mas que mis profesores, mis papas y la mayoria de la gente que me rodea, haciendo algo que me gusta y que es bastante facil al menos para mi y se me pasa xD 🙂 🙂

PD: Es mejor el 10% de algo que el 100% de nada
PD 2: Estoy pensando en una network (creo que sera con Quizgroup me mandaron una invitacion 🙂 )
PD 3: Eeeeesssssstttoooyyyyyy aaaaaaabbbbbuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiidddddddoooooooo
PD 4: Deberia estar trabajando en este momento
PD 5: Me siento solo, creo que nesesito una novia 😀 XD.
PD 6: Amen 🙂 Hasta mañana 😀 descansen y suerte para todos, creo que la necesitaremos.

Estamos iguales en la soledad, en las angustias :neglected::neglected: donde estas las candys :drunk::drunk:

Voy .12$ no puedo creerlo 😡

Ya medio dia y unos 20 US,esperando cerrar entre 70 y 90 US saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.