Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subió la vaina! Pero no me emociono ya q desde 1nov me han asaltado el 30% de lo normal a reventarla en el 2015

Lleva en 12 horas $4 mi red de blogs con puro tráfico de España :welcoming:

El problema es que me cuesta cada artículo 10 dólares :ambivalence: Esperemos que suban las ganancias cuando empiece a monetizar en Youtube.

Lleva en 12 horas $4 mi red de blogs con puro tráfico de España :welcoming:

El problema es que me cuesta cada artículo 10 dólares :ambivalence: Esperemos que suban las ganancias cuando empiece a monetizar en Youtube.

compadre estas gastando mas de lo que ganas? como es eso compañero?? te estan viendo la cara!! aunque si recien empiezas es algo normal..

Ayer 80 USD ^__^ no me puedo quejar, pero aun extraño septiembre xD 🙂

compadre estas gastando mas de lo que ganas? como es eso compañero?? te estan viendo la cara!! aunque si recien empiezas es algo normal..

Gracias por la sugerencia. La cosa es que le pago a dos comunicólogas (por cierto escriben muy bien estas chicas). Sin embargo espero que mis ganancias fuertes sean de afiliados; es de ahí la razón de ser de la inversión.

Saludos!

Hoy malisismo el ctr, incluso en 2 blogs no tengo clicks 😡 y el cpc tambien bajo.
Alguien más tiene el cpc por el piso?

Aunque bajaron la visitas un 40%, el money site ahí la lleva.
Z34XsQj.png

Hoy muy bien. Parece que google me devolvió lo que me quitó ayer 😛8:

Tienes razón hay veces que te da, pero cuando google te quita, no te qui lo de un dia, ni lo de dos sino lo de muchos meses

Tienes razón hay veces que te da, pero cuando google te quita, no te qui lo de un dia, ni lo de dos sino lo de muchos meses

Claro que sí, me refería a que el día antes tuve un cpm muy bajo y curiosamente estuvo congelado un rato por eso.

Ingresos de hoy 1.03 dlls pésimo, que alguien me ayude jajaja! :c

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.:drunk:
me huele a donación involuntaria 😕

Cartelito rojo nuevamente!!! mmmm....

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.:drunk:
me huele a donación involuntaria 😕

tambien me aparecio hoy y mis ingresos bajaron un poco pero tuve un poco mas de trafico

Cuando hay cartelito rojo siempre bajan los ingresos :/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se nos está cayendo terriblemente el tráfico de igual manera a nuestro peso mexicano vs el dolar gringo!! :ambivalence:

Y eso en dolares cuanto seria aproximadamente? Se ven muy buenas esas ganancias

Yo por hoy llevo $16 :s 😕

Son como $172 dólares, aunque al final del día saqué $235.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.