D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Hoy subió dramáticamente $403 ojala se mantenga asi 🙂 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible desde que puedes viralizar contenidos a través de redes sociales o compra de publicidad, aunque ahora el negocio es youtube :urgentemente:Todavía me pone en duda desde cuándo tanta gente saca entre 200 y 400 diarios? será verdad?
- - - Actualizado - - -
Desde cuándo es fácil sacar 100 por día?
Por eso mismo me pone en duda, es muy raro que una persona gane tanto diariamente. Una cosa es que se viralice el contenido que puede llegar a durar un par de días, pero no todos. Y si son Youtubers es raro que ganen tanto, si el cpc de youtube es muy bajo.. El que yo haya logrado, sinceramente felicitaciones 🙂Es posible desde que puedes viralizar contenidos a través de redes sociales o compra de publicidad, aunque ahora el negocio es youtube :urgentemente:
¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
5 días :distant:
Vaya no está mal! Yo llevo desde el domingo pasado con un blog nuevo y apenas tengo visitas, por no hablar de que los ingresos 0 :witless:
¿Cómo consigues tantas visitas?
Si pero aún esta con el dominio .blogspot por eso creo que estoy bajo, en esta semana le compraré un dominio :encouragement:
Y sobre las visitas, Es Trafico de Facebook :encouragement:
Pues empiezas bastante bien. Yo le puse un dominio, pero aún no consigo nada.
Suerte y a seguir adelante! 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.