Ingresos diarios en Intextual

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya termino el mes y aun nose cuando me depositaran a mi cuenta paypal

Ok estaré pendiente para ver que tan confiable es este sistema. Una cosa más, cuanto tardan en aprobar sitios?

la aprobacion es casi instantanea

Hola Systeman seria bueno que nos comentes que fue, te pagaron o no, para tener una idea aca en el foro que tan seria es el sistema, saludos

Creo que el pago lo hacen hasta el 15. Habrá que esperar para ver reacciones.

Creo que el pago lo hacen hasta el 15. Habrá que esperar para ver reacciones.

Me acaban de responder y me dijeron que el pago era 45 dias despues. Osea que mis ingresos de septiembre lo pagaran en la quincena de noviembre. Tendre que esperar entonces, al menos ya me sacaron de la duda.

Acabo de colocar el código de este sistema, vamos a ver que tal van las ganancias.

P.D. Alguien ya recibió algún pago?

llevo 3 dias probando

kontextua.webp

no está tan mal...en lo que a mi concierne...está mucho mejor que infolinks.

llevo 3 dias probando

Ver el archivo adjunto 2175

no está tan mal...en lo que a mi concierne...está mucho mejor que infolinks.

Que buenos números, si hago la conversión a mis clics creo que estaría ganando 7 veces más que infolinks.

Por el momento quiero llegar a los 50USD en infolinks para quitarlo definitivamente y probar este sistema. Lo único que no sabemos es si pagan o no.

Que buenos números, si hago la conversión a mis clics creo que estaría ganando 7 veces más que infolinks.

Por el momento quiero llegar a los 50USD en infolinks para quitarlo definitivamente y probar este sistema. Lo único que no sabemos es si pagan o no.

Bueno, intextual ahora forma parte de kontextua...que es la union de intextual y adsinimages...yo estuve probando hace un par de meses atras adsinimages y ellos si me pagaron muy puntualmente al finalizar el mes. Esperemos que esta unión sea seria y pagen igualmente.

No se si sea por mi plugin de caché pero me está yendo re mal con este sistema, o tal vez los reportes no sean verdaderos. Ya no se que creer, el lunes si sigue igual la cosa regreso a infolinks.

yo tengo el plugin de cache y con 7.000 impresiones hago unos 2 dolares

antes de ayer 2.44, ayer 1.95 dolaritos...sigo opinando que esta mejor que infolinks, amenos que en el ultimo mes haya mejorado infolinks.

A mi no me funcionó intextual, simplemente no me contaba las impresiones :S.

Con Infolinks

35,952 248 0.69% $0.04 $1.57

Con Kontextua

38.379 93 0,24% $0,05 $2,06

Definitivamente Kontextua paga más, aunque tengo un problema, con internet explorer no sale la publicidad de Kontextua, , ya contacte con soporte a ver que solución me dan.

Hoy recibi mi pago de Kontextua, tal como me dijeron el pago se emite 45 dias despues. Todo ha sido correcto asi que puedo dar fe de que no habra problemas con el pago (al menos por paypal)

Ingresos de ayer en dos blogs

Primero
Impresiones 39,050
Clics 2,522
eCPM 0.71
Ingresos $ 27.90

Segundo
Impresiones 119,982
Clics 4,639
eCPM 0.43
Ingresos $ 51.53

Por ahora paga mucho mas que Infolinks, espero no tener problemas en el pago 🙂

Esos valores los lograste sólo con Intextual o con la combinación de sus otras 2 herramientas?

Vamos a ver que tal va intextual, pero para textos creo que lo mejor siempre sera infolinks, mas adelante traere mis stadisticas,

saludos!

Atrás