S
solo
Zeta
Redactor
Gracias por responder, eso desmiente lo que muchos dicen sobre que los sitios de peliculas no son nada rentables...
Así es, y para muestra un botón
Saludos :top:
Gracias por responder, eso desmiente lo que muchos dicen sobre que los sitios de peliculas no son nada rentables...
Primer dia con smowtion, me registre hoy en la madrugada, pero puse los banners y aun salen solo de smowtion aver cuando salen de otras campañas, mis ingresos:
Sitio Impresiones de página Clicks CTR % de la página Conv. Conv. % eCPM de la página Ingreso Ultimatez Enlace eliminado 4.605 19 0.41 0 0.00 US$0.00 US$0.01
Ojala que aumente ya que estoy probando por que adnetwork me deja pocas ganancias estos dias.
ingresos del dia de ayer: US$3.94
con un eCPM de : 0.12
Me gustaria saber como subir el eCPM en smowtion, he visto gente que le llega incluso a los 0.5 o_o
Yo cuando ganaba 70 dólares con smowtion, tenía un ecpm de 1 dolar apróximadamente
según mis cálculos (?, el ecpm en smowtion, sube a medida que más visitas tenés. En esa época en la que ganaba 70 dólares, tenía muchísimas más visitas, y a medida que tenía mas y más visitas, iba viendo como el ECPM subía. Ahora que mis visitas están bajas, tengo un ecpm de 0.3 - 0.4 🙁