Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las conversiones de Smowtion son :
mas informacion en Smowtion Media Paga: Las Conversiones de Smowtion

4 clicks
0.04 centavos

mal mal mal xD

Clicks: 147
Conversiones: 5
Ganancia: US$12.81

Creo que no ganó nada , pero en fin aquí estan mis ganancias , salu2

Impresiones de página: 458
Clicks: 23
CTR % de la página: 5.02
Conv.: 11
Conv. %: 0.00
eCPM de la página: US$0.76
Ingreso: US$0.35

Mis ganancias $9 diarios, lástima que me han robado en 2 meses que estuve, ya que casualmente a punto de pagarme me remiten a las políticas, que curioso, ni modo van a disfrutar el dinero que les hice ganar, Ojo si no ganan migajas al inicio los banean al pagarles.

Me parece que pagan muy poco para la cantidad de clics, impresiones y tal que requiere U.u

Impresiones: 27.320
Clicks: 1.260
CTR: 4.61
conv: 0
conv %: 0.00
ecpm: US$0.08
Ingreso: US$2.24

jajajja q asco

Ingresos de hoy en Smowtion: $3.45 y todavia faltan horas para terminar el día, espero que aumenten más. Es poco con lo que se gana con este sistema pero no cae nada mal un ingreso extra.

jajaja uy no que es eso, en que sitio lo utilizas? con esos clicks yo paso de los 30 diarios.

Es el que te pasé por pm. Resulta que en adsense me lo deshabilitaron (aunque seguían mostrando anuncios y no sé por qué) por falta de contenido. Así que me tuve que pasar aquí :/

Última edición:
Mis ganancias del dia

Impresiones: 476
Clicks: 6
CTR: 1.26
Conv: 0 🙁
Porcentaje de Conv: 0.00
Ingreso: US$0.14

Última edición por un moderador:
.03 con 3 clicks :S

Impresiones: 27.320
Clicks: 1.260
CTR: 4.61
conv: 0
conv %: 0.00
ecpm: US$0.08
Ingreso: US$2.24

jajajja q asco

Subió a:

Impresiones: 71.758
Clicks: 1.780
CTR: 2.48
conv: 9
conv %: 0.51
ecpm: US$0.25
Ingreso: US$17.99

I miss you adsense 🙁

Cómo es el tema de la tarjeta?

Estos dias Smowtion me estaba pagando miserias.

Impresiones de página Clicks CTRde página Conv. Conv.% eCPM de página Ingreso
15.141 438 2.89 26 5.94 US$0.18 US$2.75

¿26 Conversiones y apenas $2.75?
Me estoy encabronando con Smowtion.

-

Menos mal que Adsense no va tan mal.
Si no ya estaria consiguiendo trabajo xD.

Última edición:
Me parece que pagan muy poco para la cantidad de clics, impresiones y tal que requiere U.u

Es que Smotwion no paga por click o impresiones paga por conversiones, son unos deshonestos ya que te ilusionan diciendo que pagan por impresiones o clicks y cuando lo usas te das cuenta que es puro Bla Bla Bla xD

Es que Smotwion no paga por click o impresiones paga por conversiones, son unos deshonestos ya que te ilusionan diciendo que pagan por impresiones o clicks y cuando lo usas te das cuenta que es puro Bla Bla Bla xD

Cómo es esto? o sea, suponte que yo tengo 20 dolares de ingresos, pero casi nada por conversiones. Si bien figuran como ingresos, es posible que En la fecha de pago Sólo me paguen lo poco que hize por conversiones?

entendí bien?

Contactalos y diles que te suban el revenue a 80%, a mi me lo hicieron y la verdad no me quejo de smowtion desde entonces.
Subió a:

Impresiones: 71.758
Clicks: 1.780
CTR: 2.48
conv: 9
conv %: 0.51
ecpm: US$0.25
Ingreso: US$17.99

I miss you adsense 🙁

Cómo es el tema de la tarjeta?

Contactalos y diles que te suban el revenue a 80%, a mi me lo hicieron y la verdad no me quejo de smowtion desde entonces.

Que excusa pongo? O directamente les digo "hola, subánme el revenue a 80%"?xD

Es cierto que con el tiempo la paga sube? Por allí dice que a las semanas el ecpm entra a subir

Creo que smowtion no paga mal, yo hago con mi sitio un aproximado de 25 usd al dia. Al menos es algo..no?. Claro que comparado con adsense no es nada, sobre todo para un sitio con contenido del tipo peliculas online

Saludos a todos

osea le mandas un mensaje diciendo "eu vo subime el revenue ¿me entende?"