Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo es esto? o sea, suponte que yo tengo 20 dolares de ingresos, pero casi nada por conversiones. Si bien figuran como ingresos, es posible que En la fecha de pago Sólo me paguen lo poco que hize por conversiones?

entendí bien?

No Amigo, si ganas 20 dolares es puramente por la cantidad de conversiones que hiciste. Si no haces conversiones no te sirve de nada 8000 clicks 20 mil click etc. Esa es la diferencia de Adsense por eso Amo a Smowtion 🙂.

No Amigo, si ganas 20 dolares es puramente por la cantidad de conversiones que hiciste. Si no haces conversiones no te sirve de nada 8000 clicks 20 mil click etc. Esa es la diferencia de Adsense por eso Amo a Smowtion 🙂.

Ahh, bueno por ahora estoy ganando un cuarto de lo que ganaba con adsense, Es cierto que con el paso de los días se gana más tal como lo afirman o es mentira?

Ahh, bueno por ahora estoy ganando un cuarto de lo que ganaba con adsense, Es cierto que con el paso de los días se gana más tal como lo afirman o es mentira?

Ellos dicen que nunca, iras en picada sino que siempre subiras los ingresos. Obviamente esto no quiere decir que debes bajar el rendimiento de trabajo sino que aumentar, para duplicar las ganancias.

Esperemos que así sea!

PD:

Revisamos tu cuenta y, por la cantidad de impresiones que genera tu sitio, podremos incrementar el Revenue Share a 80%.

Quedo a tu disposición
Saludos!

^^

Impresiones: 63.703
Clicks: 4.782
CTR: 7.51
conv: 79
conv %: 1.65
ecpm: US$0.94
Ingreso: US$60.04
----------------------------------------------------------

A alguien más le sucede que tardan horas en actualizarse las estadísticas?

o sea verifico a cada rato y las impresiones siguen igual, hasta que en un momento se actualiza todo, por ejemplo ahora como desde las 8 de la noche que veo todo igual, y ya me cerraron el día con esas estadísticas, Cuando en realidad, estoy más que seguro que desde las 8 de la noche hize muchísimas más impresiones :/

Última edición:
Mis ganancias del dia

Impresiones: 408
Clicks: 3
CTR: 0.74
Conv: 0
Porcentaje de Conv: 0.00
Ingreso: US$0.08

30/12/2010

Impresiones: 774
CTR: 0.39
eCPM: US$0.14
Ingreso:US$0.11

31/12/2010

Impresiones: 339
Clicks: 1
CTR: 0.25
eCPM: 0.11
Ingreso: 0.05

01/01/2011

Impresiones: 438
CTR: 0.68
eCPM: 0.07
Ingreso: 0.03

Última edición:
Ganancias de ayer $4.80 🙁

Por cierto a alguien le pagaron ya en Smowtion? Es mi primera vez en smowtion y no sé si se tardan en pagar.

1.200.519 18.063 1.50 299 1.66 US$0.19 US$232.58

mis ganancias no es mucho pero algo es algo

Ganancias de ayer $4.80 🙁

Por cierto a alguien le pagaron ya en Smowtion? Es mi primera vez en smowtion y no sé si se tardan en pagar.

Yo estoy pronto a recibir mi primer pago (si es que no termino baneado xD) de Noviembre 2010. Segun me comento mi Manager los pagos se realizan 35 dias finalizado el mes (eso es lo que me dijeron repito).

A proposito:

Ganancias de Ayer:

- $5.89

PD: Ya pedi que me cambiaran el RS de 60% a 80%, vamos a ver como va.

Yo estoy pronto a recibir mi primer pago (si es que no termino baneado xD) de Noviembre 2010. Segun me comento mi Manager los pagos se realizan 35 dias finalizado el mes (eso es lo que me dijeron repito).

Entonces en esta semana tendría que recibir el pago, ya que alcancé más de $1xx a finales de Noviembre. Ganancias de hoy $5.90 con una muy buena conversión.

Aún no pagan, y ayer pesimo, gané $1.68 quizas venderé el blog.

19.989 338 1.69 7 2.07 US$0.16 US$3.29

si alguien tiene un sistema mejor que me avise saludos

Hoy
Impresiones de página: 55.291
Clicks: 1.033
CTR % de la página: 1.87
Conv.: 41
Conv. %: 3.97
eCPM de la página: US$0.37
Ingreso: US$20.33

Creo que mañana tocaria pago pero creo que pagara el lunes

¿A alguien ya le pago Smowtion lo del mes de Noviembre?

Yo estuve chateando hace poco con Carolina que es la asistente de cuenta y me dijo que hasta el lunes, porque son 6 días laborales. Así que habrá que esperar, a todos los que les debo no se preocupen hasta lunes será.

Ganancias de hoy $3.4

estan chafa los ingresos, gracias a dios que aún no he caído en smowtion xd

Que es eso del 80% de revenue? como funciona el revenue ese?

Atrás