Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer

7.593 103 1.36 4 3.88 US$0.19 US$1.41

117.653 1.317 1.12 10 0.76 us$0.08 us$9.20

Ayer
Impresiones de página: 2.590
Clicks: 46
CTR % de la página: 1.78
Conv.: 1
Conv. %: 2.17
eCPM de la página: US$0.24
Ingreso: US$0.63

13.689 1.158 8.46 11 0.95 US$0.30 US$4.12

comenzó horrible este mes

Pues no sé como comenzé a probar smowtion habiéndolo maldecido tanto, pero puse solo 2 tipos de banner 728*90 /160*600 en espacios que sobraban casi al pie de página para probarlo y ver que tal esta en un sitio con 6k al dia y la verdad no esta tan mal como decían algunos.

18.232 71 0.39 6 8.45 US$0.11 US$1.99

Están pasables los ingresos habiéndolos puesto casi al pie de página XD y en las entradas mas no en el index 😱, remarco el ecpm porque en esa misma ubicación y tamaño de banners otras empresas conocidas daban entre 0.03 y 0.05

PD: Como hago para subir el revenue del 60%? leyendo dentro de la cuenta decía que si me registraba como referido me daban el 80% D:, de haberlo sabido me hubiera registrado a nombre de alguien de por acá ....

Última edición:
Bueno. yo tengo problema con eso hace 3 dias que no se me actualiza y veo que me sale

We are experiencing a delay in updating the reports for some accounts. Our engineers are actively working to resolve this ASAP.
The adserving is not affected by this delay. Sorry for the inconvenience.

Estamos experimentando un retraso en la actualización de los informes de algunas cuentas. Nuestros ingenieros están trabajando activamente para resolver este lo antes posible.
El adserving no se ve afectada por este retraso. Disculpa las molestias.

A mi no me aparece mi sitio. Ingresos de ayer: 0.00, el ultimo dia fue el 3 con 8.45

Edito: fue el 3.

Última edición:
Este mes arranqué pésimo!..

Hoy smowtion envío sus pagos!

Feliz por eso xD

0.11$ :frown: es lo peor!

hoy paga smowtion?

Quien ya a recibido su pago por paypal, me parece que ya no pagaran hasta el lunes

3,96 ayer. El ecpm estuvo por los suelos

Hace 2 días 25 usd, ayer solo 5 usd, que pésimo estuvo, ojala hoy se componga 🙂

Nueva clausula Abusiva de parte de smowtion

El cargo está sujeto a las condiciones de Paypal, para la mayoría de los casos esto será de alrededor de 3% + 0,30 USD. Más información.
Verifica las políticas de uso de Paypal para asegurarte de que esté disponible en tu país.

Cosa que antes solo cobraba un dolar por enviar el dinero, ahora se descontara el 3%

Pagos

Yo tardé casi un año en cobrar de smowtion.. :rofl: pero no tenia mas que un pequeñito banner en mi página, ahí escondido, ahora que tuve problemas con adsense así que me tocó dejar smowtion como la publicidad base, aunque no me va como a muchos aquí en el foro (que envidia), al menos aun saco suficiente para mantenerme animado y publicando en la página... generalmente gano 2 dolares al día como mínimo pero hoy no ha sido un buen dia

3.863 70 1.81 0 0.00 US$0.02 US$0.08 =(

Es impresionante como roban impresiones, creo que mas de un 50% de lo que cuentan otras empresas :/

Ayer el peor día, ya me contactaron de cpx y ahora les diré que me pasen los códigos para probar, smowtion basura aunque este mes llevo 160 usd xD

Con smowtion solo gano 0.20 centavos al dia y a veces menos, en dos años solo he cobrado dos veces 🙁, me gustaria encontrar una alternativa que pague mejor...exeptuando adsense que ya lo tengo.

Atrás