Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy mal este dia.. espero manana mejore

Última edición:
20 Clicks 0.78$ =/

Hoy hago una limpieza de adsense en mis dominios y vamos a re ubicarlos... :thrasher:

117 clicks = 14,38€ (17 dolares)

Ayer: 5 clicks = 0,33 U$s

Pobreza!! 🙁

20 clicks = 3.5 dolares
el dia lo comenze muy mal pero mejoro a medio dia llevaba 6 clicks y apenas .07 centavos u_u

Última edición:
En los blogs nuevos 2 click = $0.84, con 4 clicks más y me dan para una hamburguesa xD...

Ayer bien $ 6.50, pero hoy con tan solo llevo $1.66 y para esta hora con las mismas visitas de ayer..
Y asi son todos los dias un sube y baja xD
Si tuviera que hacer una grafica de mis ingresos se veria similar a la cordillera de los Andes ajajajjaja
Saludos

Estube unos dias de vacaciones gracias al fin de semana largo aca en argentina y al revisar mis ganancias, :congrats: estan aumentando cada dia !!!!!!!!!!!! y veo que ayer supere mi record de ganancias! espero que siga asi

Ayer $ 435 dólares.

Ingresos de ayer:

5.17 USD! :vroam:

:rock:Sigue sigue no pares sigue sigue no pares...:rock:...el tiburón el tiburón XD

Llevo dos dias con mi Blog que voy ganando 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.