Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que malo, duro 1 mes ganando alrededor de 25 dolares diarios y bajaron a de 3 a 8 dolares diarios

mmm pues ni tan mal para mi 7,26 usd, con mi blog, pero no se si sea el de anime con 700 visitas o el de iphone que tiene como 40 al dia xD

nuevamente 6 clicks = 0,05$
Si mañana veo la misma suerte saco adsense a la mier$%&@%·! :motz:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

nuevamente 6 clicks = 0,05$
Si mañana veo la misma suerte saco adsense a la mier$%&@%·! :motz:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Che, tan poca ganancia? Yo con 5 clicks $0.26, igual es bajo ayer hice casi el triple. Probaste filtrando anuncios?

Che, tan poca ganancia? Yo con 5 clicks $0.26, igual es bajo ayer hice casi el triple. Probaste filtrando anuncios?

llegue hasta 11 clicks con 0,08$ de ganancia.. =/
me salva el día los clicks de búsqueda...

Tengo filtradas muchisimas webs... pero nose...

mmm pues ni tan mal para mi 7,26 usd, con mi blog, pero no se si sea el de anime con 700 visitas o el de iphone que tiene como 40 al dia xD

Usa los criterios de seguimiento para que puedas saber las ganancias de cada bloque individual...

6 click = 1.01 de ganancias

yo 84 click = a 3,36$ nada mal cada dia voy aumentando un poco mas (tadavia faltan 3 horas jeje)

yo 6 clics... 1.5 dolares! ando así desde hace unos días, con pocos clics pero buenas ganancias, espero mejore aun mas

Ayer me fue mal 25 clics = 2,90$

Ayer fue un día pésimo. El peor del mes sin dudas...

A mí me va normal 🙂

Han subido mucho mis cliks, pero han bajado o se han mantenido mis ganancias :S.

yo este mes voy superando mi record de sobra, casi voy a hacer el doble que el mes pasado!!

2 clicks = 0.68 centavos espero halla mas clicks asi apenas son las 11 de la manana, ojala ojala porque ya quiero llegar a los 100 dolares para poder cobrar u_u

Llevo dos dias que voy ganando 1$ me esta alegrando ojalas y no sea solo momentaneo jeje

mal mal mal... 8 clic's y solo US$ 0,06 :shout::banghead::banghead:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás