Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me fue mal 25 clics = 2,90$
ajajajjaja pues no te quejes, yo 35 clicks____2736 impresiones y la genial suma de $ 1.59 xD
Menos mal que ya me lo tomo a risa pa no llorar ajajajajajja

Eeea... el dia pintaba mal pero a dado un vuelco, hasta el momento e obtenido el mejor día del mes:
20 clic's y la grandiosa cantidad de US$ 2.08 :tee: jaja

Termino con US$ 2,24 y 34 clic's :rolleyes2:

Última edición:
Uno de mis Blogs xD

Clicks: 3
CTR: 7,69%
Ganancias: US$ 1,00

Que bonito es tener Blogs como ese xD

6 clicks = 1.27 dolares

Un video de youtube es el k me esta ayudando un poco ya que regularmente solo tengo 4 clicks en el blog y con ganancias miserables

hace unos dias fue espectacular para mi > 19 clicks = 4.33 euros (5.40 USD)

6 clicks = 1.27 dolares

Un video de youtube es el k me esta ayudando un poco ya que regularmente solo tengo 4 clicks en el blog y con ganancias miserables

Podrías compartir el link?

Ya suena el dinero de partidos de fútbol importantes ... que bien se siente.

Cayeron un poco las ganancias estos ultimos dias, pero igualmente Mayo ya supero mi mejor mes historico 🙂

Hoy 9 clicks= US$ 0,31

Igual, espero ver cambios para la semana que viene, ya que cambie algunas cosas; como ponerle los enlaces azules etc.

5 clicks = 0,75 €
no esta mal, y espero mejorarlo mucho mas 🙂

A mi la semana pasada me fue regular, pero ayer me fue muy bien, espero que esta semana Google me trate de maravila.

que le está pasando a google? me esta tratando muy bien este mes, que ya rompi mi record mensual por mucho!

hoy 11 clics...

En lo que vas de mes he triplicado el mes anterior, y estamos hablando de valores de 3 cifras, ya tengo dinero sufucientes para mis vacaciones en el mes de junio que voy para colombia 🙂

PD: Ayer 17€ (20 dolares) - 15921 impresiones y 123 clicks

Última edición:
falta para que termine en dia hoy US$ 2,67 con 64 click y 5.946 impreciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás