Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer estuvo un poco por debajo de la media pero bastante bien igual

ajajajaja...ya que llueve aca y el adsense esta bajitoooooo...mejor me rio xD

HOY
Impresiones: 3040
Clicks: 48
Ganancias hasta ahora : U$S 2.68
Que opinan, ya estoy cerca de ser millonaria vdd? xD

ajajajaja...ya que llueve aca y el adsense esta bajitoooooo...mejor me rio xD

HOY
Impresiones: 3040
Clicks: 48
Ganancias hasta ahora : U$S 2.68
Que opinan, ya estoy cerca de ser millonaria vdd? xD

es muy bajo, yo me saco esa cantidad con 20 click,, ojala se arregle pronto.. luego hazme acordar de darte la pagina de mi amigo y maestro SKneo2 que se sacaba en un dia 100 dolares con adsense, en su pagina contaba todos sus secretos...

amigo y maestro SKneo2 que se sacaba en un dia 100 dolares con adsense, en su pagina contaba todos sus secretos...

a punta de streams, por otra parte hay muchos del foro que en ocasiones llegaban a 300 dolares con solo posicionar un partido de futbol creo que fue en el real madrid vs barcelona

estos días voy bien-regular, esperemos que mi blog de programas cresca como tengo pensado este mes de junio

a punta de streams, por otra parte hay muchos del foro que en ocasiones llegaban a 300 dolares con solo posicionar un partido de futbol creo que fue en el real madrid vs barcelona

estos días voy bien-regular, esperemos que mi blog de programas cresca como tengo pensado este mes de junio

bueno sera a punta de cualquier cosa,, pero sacaba los 100 dolares,, cosa que muy pocos logramos y me incluyo

es muy bajo, yo me saco esa cantidad con 20 click,, ojala se arregle pronto.. luego hazme acordar de darte la pagina de mi amigo y maestro SKneo2 que se sacaba en un dia 100 dolares con adsense, en su pagina contaba todos sus secretos...
Ay siii, pasamela porfa, me hace falta la vd xD!
Gracias, pasamela por MP si queres
Bss

Porque todos creen que ahí secretos en Adsense xD

Hoy en mi Blog con menos de 1 mes de creado: $0.85

en el mio de solo 3 a lo mucho 4 voy por 3 dolares diarios, dark julius vente al msn tengo un nuevo proyecto millonario del cual contarte...

hoy 1.35€ no estuvo tan mal :hmmmm:

jeje adsense si que sabe diferenciar la calidad hoy en uno de mis blogs:

3.168 84 2,65% US$ 2,40 US$ 7,59

todo se los debo a mis super articulos minuciosamente redactados para el gusto del lector.

Última edición:
Ayer y hoy días más que buenos para mi, no parece que fueran fines de semana.

cierro el dia con 14.509 impresiones y 4,96$ mi mayor ingreso diario

El mío anda desde hace 1 semana y media y me deja casi $1.00 dolar, Adsense ama al que trabaja duro por sus blogs.

Uh si comparamos tus impresiones con mis impresiones tendria que tener casi $3.00 🙁

De hecho estas ganancias no siempre me salen, a veces tengo 100 clics y no llego a los 2 dolares, siempre me salen cada 3 o 4 dias, ojala me vengan mas seguidas D:

1.161 103 8,87% US$ 3,59 US$ 4,87

De hecho estas ganancias no siempre me salen, a veces tengo 100 clics y no llego a los 2 dolares, siempre me salen cada 3 o 4 dias, ojala me vengan mas seguidas D:

1.161 103 8,87% US$ 3,59 US$ 4,87

Cuanto CTR, no es muy elevado? Como haces para que sea asi, elmio apenas alcanza el 1% por eso voy a probar otra plantilla.

Nunca había tenido algo como esto:
1 click y US$ 0,87

Ojala que todos fueran así!
:happy::happy:

Última edición:
yo ando en el 1.5 dlls con 1600 impresiones 🙁

No es por presumir pero no creerías el click de 8$ q tuve hace un par de meses 😱

Nunca había tenido algo como esto:
1 click y US$ 0,87

Ojala que todos fueran así!
:happy::happy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás