Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me sorprendi, hoy ya no me caso con nada ni con nadie...

Al parecer hoy me recuperaré de los dos días desastrosos anteriores :S.

Subió mi trafico en mis sitios con buen CTR, asi que las ganancias van subiendo...

hoy parece que va a estar prometedor con 81 visitas y 820 impresiones (3 clicks) ya voy US$ 1,08 considerando solo el sitio fondos7.net y eso que son las 9:20 am 😀

preparando una nueva plantilla adsensera

esto esta bien raro para mi jajaja
hoy con 50 clicks ya llevo lo que hago normalmente como con 125 clicks diarios.

$ 3.40 USD
😀
y eso que apenas son las 13:00 Horas

Por ahora sigo estable y eso me alegra.
La cosa viene similar a ayer.

Ayer me fue mal, tal como lo esperaba, baje de mi media. Hoy espero superar mi media y ganar lo perdido ayer XD, y creo que lo voy a lograr, llevo buen paso.

jeje amo mi blog que esta creciendo:

1.588 170 10,71% US$ 2,57 US$ 4,08

esto esta bien raro para mi jajaja
hoy con 50 clicks ya llevo lo que hago normalmente como con 125 clicks diarios.

$ 3.40 USD
😀
y eso que apenas son las 13:00 Horas

Deberias tomar nota del dia, los temas que tienes en portada y que tan relevante son los anuncios con tu blog, cuando experimentas situaciones com oesta es cuando debes empezar a mantener los temas similares a este dia.

Hace un par de meses estaba haciendo un promedio de 9 dls diarios, escribi al respecto, ademas de temas que salian de la tematica del sitio, pero que me parecio ocntenido de calidad, el resultado fue que mientras esos temas estuvieron en la portada los ingresos bajaron. Solo para salir de dudas repetí elproceso, escribi articulos que se salian de la tematica, y sucedio lo mismo.

Ayer normalito el dia nomas... Junio no empezo como me hubiese gustado =S

wow ayer gane lo que nunca 3.35 usd 😀 todo va bien!

Saludos!

mi blog juan mosa saco 5,3 dolares con 1300 visitas!

De un promedio de 6 diarios.. llegue a ganar mas de 10$ gracias a un sitio que tuvo un repentino levanton, luego ese sitio se me fue hasta abajo pero siempre recibo ese promedio de mas de 10$ diarios jajajajajaja..

Cn eso ya hago poco mas de 300$ al mes y con eso ya tengo para un par de cositas :top:

(Esperando a superar los mil dolares 😉 )

Salu2 :top:

De un promedio de 6 diarios.. llegue a ganar mas de 10$ gracias a un sitio que tuvo un repentino levanton, luego ese sitio se me fue hasta abajo pero siempre recibo ese promedio de mas de 10$ diarios jajajajajaja..

Cn eso ya hago poco mas de 300$ al mes y con eso ya tengo para un par de cositas :top:

(Esperando a superar los mil dolares 😉 )

Salu2 :top:

Felicidades amigo, haciendo las cosas bien claro que vas a ganar mas.
Yo ayer 9.94 con mi sitio de Videos que nadie quizo comprar XD

Yo sigo con la buena racha xD
Asi que a disfrutar !

Hoy esta mejor de lo que esperaba 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás