Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes sera peor que mayo. Ayer $2,73 con 29 clics.

bueno hoy creo q sera el mejor dia de tdos 😀 mis visitas subieron por los cielos 😀
con 24 clicks - 4.05 dlls 😀

te cuidado por que algunas de tus páginas no cumplen con las politicas de AdSense, tarde o temprano te acabarán cerrando la cuenta.

No te lo digo en plan mal, pero no se como todavia alguno os atreveis a arriesgaros a que os la cierren, ofrecer peliculas en descarga directa y similares no esta permitido. Un saludo

perdón, que no quiero hacer offtopic, asi que informo que he vuelto con adsense en mi web y esta resultando bien, el descando ha sido bueno😉

Última edición:
Con dias como los ultimos dos no dan ganas de seguir teniendo un blog... o al menos ganas de darle tanta bola... =(

A mi el mundial me está dejando muy buenos dividendos, a pesar de que he trabajado poco. Gracias AdSense.

el mundial bajo las visitas de mi blog de wwe Y_Y y por ende ganancias

Con dias como los ultimos dos no dan ganas de seguir teniendo un blog... o al menos ganas de darle tanta bola... =(

Este mes el eCPM esta por el piso dan ganas de mentarle la madre a Adsense, menos mal que mis Blogs "NO HOYGANS" si pagan bien por click xD

pues como mi promedio es bajo a mi digamos k no me fue tan mal
11 clicks = 0.99 dolares

Al parecer las modificaciones que hice si dieron resultado (no se ven muy bien, pero en fin!)
ayer: 15 clics y US$ 1,48
antes de ayer: 31 clics y US$ 2,32 :tongue1::tongue1:

cayendo en picado me hallo

:driver😱dioooooooooooooo el mundial oooooooooooooooooooodio los fines de semana, despoues del un record el jueves con 57 clicks y 4.93 € (6 USD) la inauguracion del mundial y el fin de semana hicieron que mis visitas calleran el picada y q solo obtuviera ayer sabado 0.33€ con 6 clicks ..
es lo que tienen los blogs de negocios que los findes la gente ya no le interesa nada!

Ayer mejoraron bastante los ingresos por suerte, espero siga asi toda la semana 🙂

buenos dias espero este mes batir todos mis records

Ayer $14.69, muy buenos, y hoy en loqu e va del día ya casí $7, espero terminar bien como ayer xD

El mundial esta haciendo efecto, ganacias bajas.

Ayer se cumplio lo que dije duplique mis ganancias, y al parecer el dia de hoy sera tan bueno como el de ayer veremos los resultados mañana

Bueno pues yo Amo el Mundial! jejeje
ademas de que me esta dejan algunas ganancias
10 de junio: 1.04 USD
11 de junio: 5 USD
12 de junio: 1.14 USD
Hoy: 1.54 USD hasta ahora
😀

No entiendo muy bien por qué algunos dicen que les bajan los ingresos con el mundial :hmmmm2: si tu temática es fútbol subiran, pero si son flores, no importará para nada ¿no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás