Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en lo que va del dia 21 dolar sesese si asi fueran todos los dias

Actualmente llevo generado hoy: 1,04 😀

Mi CTR y eCPM estan muy altos 😛

Saludos

ayer hice 25 en lo que va del mes voy en 180 dolares sesese mi mes mas rentable en lo que va de mi vida bloggeril

Yo con adsense no gano ni papas pero con hotwords con tan solo dos clics diarios llevo ganado 1 dolar por dia en los tres dias que llevo con hotwords

Yo con adsense no gano ni papas pero con hotwords con tan solo dos clics diarios llevo ganado 1 dolar por dia en los tres dias que llevo con hotwords

Hombre no se pero creo que hotwords paga en Pesos Mexicanos... por cada click son 50 centavos de peso 😛2:

Hombre no se pero creo que hotwords paga en Pesos Mexicanos... por cada click son 50 centavos de peso 😛2:

asi es, son pesos mexicanos, y tomando een cuenta que dolar esta como a 13 pesos😛1:

po cierto ya llevo mas de 120 dlls en lo que va del mes 😛1:

bueno me voy a dormir con 17 dolares recolectados! y ya voy 190 en lo que va del mes

ayer 18 dolares voy en 194 dolares hasta el momento

ayer: 3 click 0.13$ aunque los metrofloggeros traen muchas visitas, no hacen clicks 😛

Saludos!

ayer 16 dolares

ayer: 3 click 0.13$ aunque los metrofloggeros traen muchas visitas, no hacen clicks 😛

Saludos!

AJAJAJJA dímelo a mi. Tengo una pagina de 15000 visitas de metroflog y me da el mismo dinero que una de 5000 visitas. Por eso las temáticas de fotologs ya las deje en paz. Muchas visitas pero poco money, mejor invertir en ecpm altos.

Yo pienso que están muy acostumbrados a adsense, pues sus metroflogs lo tienen por todas partes. Por eso no dan click los cabrones.

AJAJAJJA dímelo a mi. Tengo una pagina de 15000 visitas de metroflog y me da el mismo dinero que una de 5000 visitas. Por eso las temáticas de fotologs ya las deje en paz. Muchas visitas pero poco money, mejor invertir en ecpm altos.

Yo pienso que están muy acostumbrados a adsense, pues sus metroflogs lo tienen por todas partes. Por eso no dan click los cabrones.

Te ganaste el premio al que trata peor a sus visitantes xD, me has ganado yo les digo "Mensos" que es menos ofensivo que "Cabrones" xD

Que viva el dinero nojoda xD

o eso... o son tan huecos que no se dan cuenta que es una publicidad 😛 o siquiere que pueden hacer click en ella xDDD

nos cagan la vida

jejeje

Hoy 6.374 Impresiones // Ganancias: $20,17 =D Excelentes dias de adsense 😀 Esperemos sea para siempre jeje

ayer 16 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás