Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
en lo que va del dia 21 dolar sesese si asi fueran todos los dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo con adsense no gano ni papas pero con hotwords con tan solo dos clics diarios llevo ganado 1 dolar por dia en los tres dias que llevo con hotwords
Hombre no se pero creo que hotwords paga en Pesos Mexicanos... por cada click son 50 centavos de peso 😛2:
ayer: 3 click 0.13$ aunque los metrofloggeros traen muchas visitas, no hacen clicks 😛
Saludos!
AJAJAJJA dímelo a mi. Tengo una pagina de 15000 visitas de metroflog y me da el mismo dinero que una de 5000 visitas. Por eso las temáticas de fotologs ya las deje en paz. Muchas visitas pero poco money, mejor invertir en ecpm altos.
Yo pienso que están muy acostumbrados a adsense, pues sus metroflogs lo tienen por todas partes. Por eso no dan click los cabrones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.