Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy pinta para ser un buen dia apenas son las 12:18 y llevo
4 clicks = 0.60 dolares

claro nada comparado con otros, pero con el nivel de ganacias k tengo pues algo es algo XD

**to adsense, ayer me bajo a la mitad, y hoy esta peor.

Tal y como van las cosas sin haber algo que yo me se, y con hosting de 130 usd al mes podré superar más de un día las 4 cifras =P
Ayer: xx USD
🙂

Lo que es sabado y domingo siempre me va pesimo... por eso extraño los dias de semana

ads.jpg

para los que todavía no me creen xD

son 7 temáticas totalmente diferente y los tamaños de los bloques agregados también... no hay excusa.. o si? :hmmmm2:

gane miserables .30 centavos, por que mi hosting se mudo a otro servidor y me han fallado mis webs, ya estaba haciendo un dolar diario

Ayer con 3200 impresiones y 374 clics de un sólo blog gane 9 dólares...

Hoy llevo 2,90 dolares con 147 impresiones y 24 clics, me pinta mejor hoy 😀

ads.jpg

son 7 temáticas totalmente diferente y los tamaños de los bloques agregados también... no hay excusa.. o si? :hmmmm2:

A mi me suena a falta de optimizacion HADES-X...
Yo quisiera tener esas impresiones....

Ayer 80 Impresiones 1 Click = .53 USD

Tematica: "Turismo" (asi toma adsense al parecer.... mi pagina de mi firma).

ads.jpg

Probá por unos dias el theme que estoy probando en tecnologiazero, es extremadamente feo, pero si ahí no ganas más $$, no hay forma de hacerlo xD

Ayer volvi a superar mi record personal por segundo dia consecutivo 😀

Se pusieron lindo los dos ultimos dias de julio al final...

Ayer hice 1.92 u$d pero estoy optimista que esa cifra va a crecer.

900 impresiones y 0.000000 ctvos dlls que mal

y mi ecpm esta en 0.01 ctvos

Nuevamente supere mi record personal y cerre el mes de julio con el mayor ingreso de mi vida.
Como me gustaria poder decir lo mismo... No me quejo de julio para nada, pero junio fue un mes bastaaante mejor para mi =P

para mi julio fué mejor que junio, cada mes vamos mejorando....esperemos que siga así.....

En Julio supere mi meta, solo en ese mes hice lo que hace poco hacia en dos meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás