AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer el ctr y el ecpm anuvieron muy bien 😀

Y el blog hoygan? El de creativalibertad no es hoygan, al menos no lo era XD

pues hasta donde vi, en parte lo era por que algunas entradas eran de lo mas.... bueno hoygan, sin mencionar las keywords que mas me destacaban (sexo, niñas fumando, sexo con animales sin "suscripcion",fotos de niñas de secundaria y Bidrivals) me quede con cara de WTF que compre, pero vi que los click son de esas personas que dan click a los anuncios de que tan emo eres, pon el estado de animo a X o y monigote, dispara a tales cosas.

y pues si son muchos pero mal pagados, mi otro blog appulo lo supera y openingsanime ni se diga y eso que los anuncios estan muy limitados.

y para no desviarme del tema, 5 usd en lo que va del dia.

Casi me caigo de espaldas cuando vi que por 1 click había recibido 0.92 u$d. El CPM de hoy está altísimo y pronostico que el día de hoy va a estar muy bueno. :marchmellow:

😵 hoy con solo 10 clicks llevo 6 dolares
ayer con 16click 0,8
Esperemos que el día siga así y me haga millonario (?) jeje
😀

Ayer mal el pago por click, aunque el eCpm y Ctr muy bien, que contradicción.

Jajaja, yo tuve uno de $1,18 y un día tuve uno de $1,50 aunque algunas veces al haber varios clics no logro saber cuanto paga cada uno, pues he visto que hay personas con clics de 4 o 5 dólares.

Antesedeayer superé mi record, y ayer igual, espero que se mantenga la tendencia, jejeje....

Saludos

baja terriblemente de ctr en esta semana :S mal pero muuuuuuy mal

Lo mio sigue en alza, me esta yendo cada vez mejor. eCPM, CTR todos en alza y ni que hablar de los ganado el dia de ayer :rock:

Hasta ahora US$ 16,00 gracias al eCPM que mejoro. (con mi blog principal)

Las ganancias del blog secreto no se dice XD, pero un clic me da la 1/4 parte de lo que gano con mi blog principal.

Ingresos del día Jueves:

8.61 USD! :five:

Esta semana se compuso la situación! 😀

El viernes gane sobre los 9$, hoy parece que mejora tanto el ctr como el ecmp... vamos a pasar los 10$ jeje solo me faltan las visitas

vamos por los 3$ en lo que va del sabado

Bue ya no puedo hablar de nuevo record por que todos los dias lo voy superando, ayer nuevamente fue extraordinario veremos cuando se estabiliza, igual quiero que siga en alza!

Hoy lunes va increiblemente bien :ridinghorse: Los clicks mas altos desde que estoy con adsense

Impresiones de página
668 Impresiones 9 Clics 1,35% US$ 1,81 US$ 1,21

Que les parece? xDDDDD

Ayer para nada mal, y antes de ayer, una fiesta 😀

___

Hasta cobrar más de dos lucas mensuales no paro 😀

todo bien supongo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás