AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas o menos,un dia normal 2 con algo...:/

tengo una duda, yo tenia para cobrar 110 dolares por WU (imprimir el comprobante e ir al banco), pero paso mas de un mes y me colgue...

tiene alguna especie de "vencimiento" el dinero este o lo puedo cobrar sin problemas?
No estoy muy seguro, pero creo que pasado cierto tiempo te lo reintegran a tu cuenta de adsense

Ayer muy bajo, tenia meses que no bajaba de los 7 dólares...

Ayer: 4.67 dolares 🙁

Ayer adsense muy mal, un 35% menos que el promedio diario. No se que le paso ayer pero el eCPM por los suelos.

Pues yo hoy tengo el doble del eCPM normal y las ganancias van mucho mejor que ayer 😛arty:

A mi hoy me está yendo fatal, tengo un eCPM para llorar.

Ayer y antes de ayer el eCPM por los suelos, pero ahora recupero, jejeje.

Impresiones 1.157 Clicks 172 CTR 14,87% eCPM US$ 10,83 Ingresos US$ 12,53

que lindo que es vivir de adsense 🙂 hoy supere mi record.

octubre me va muy bien, el ecpm se mantiene estable

7.258 459 6,32% € 1,74 € 12,66
Bueno, tampoco me voy a quejar dentro de lo que cabe, hoy va mejor el ecpm

Los ingresos han bajado demasiado.
=(

ya se empiesa acomodar mi situacion quiero seguir haciendo mas de 5$ diarios con un solo blog

Estos días mejor que principio de mes 😛arty:

jeje hoy hice $.51 centavos, es algo con 2 clicks jeje y 100 impreciones , y eso k mi server estubo tirado casi todo el dia! maldigo alos k estan haaciendo ddos a mi server =(

Ayer hice exactamente lo mismo que antes de ayer, con apenas 0.27 centavos de diferencia.

Es la primera vez que me pasa algo asi y me parece bastante raro...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás