AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2jbt7rc.jpg

Hoy muy bajo!!!! :S

Pero si sumo lo que gane hoy + lo de ayer, me da el promedio de lo que siempre gano..

La teorita de Vicarlone es cierta!! xD

Uff ayer me pagaron 0.02USD por 8 clicks en un sitio, mientras que en el otro me pagaron a mas de 0.15USD el click y con bastantes jeje
Creo que eso confirma que el Smart Price contagia es un mito jeje
😀

hoy 4.71 con mi nuevo blog que casi tienes 3 semanas ahy en la blogosfera, xq antes andaba en coma (abandonado) xD y difiere regular de mi blog pricipal es q la principal es de tematica variada:bootyshake:

27 USD sigue el CTR bajo..:shot:

Última edición:
27 USD sigue el CTR bajo..:shot:

menos clicks mas ganancias
mas clicks ganancias limitadas D:
con 19 clicks relevantes saco hasta esa cantidad

Super bajo el CTR o me parece ami

Tienes un ctr pesimo.

Ademas de recomendarte optimizar adsense para mejorarlo te recomiendo quitar esa imagen que muestra los datos ya que va contra las politicas de adsense 😛

Ayer solo $0.90 con mucha suerte, ayer tube un CTR de 1,36% . 588 impresiones y 8 clicks...

Es decir que mi CRT que tengo hace casi 1 semana esta bien 😀, a pesar de que no me de muchos ingresos

ayer con fondos7.net he hecho 5.3 dolares 🙂

omg, es demasiado bajo el ctr, lo más bajo que vi en mi vida fue 0.95 % y ya estaba por pegarme un tiro, pero optimizé y ando en lo normal entre 1.20 y 2 %

Normal 1.20 y 2?

Yo ando en los 7% más xD
Ayer: 5.98 usd :S

Yo tengo un 10% mínimo de CTR en una de mis webs pero no soy capaz de aumentar sus visitas...por eso aún genero tan poco con ella...

perdón por el OT, pero amigo MauricioCastro, quita esa imagen o edítala.

No puedes revelar esa información!

Amigo es un QUOTE, esa imagen no es mia...

Blog desconocido

Clicks: 82
Ganancias: US$ 12,51

El Geekismo no paga xD

Gracias mineros!!! supere mi record gracias a ellos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás