AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy muy bajo ayer, el ecpm por los pisos... Quiero que termine diciembre ya ! 😀

El eCPM parece volver a la normalidad :campananavidad:

110Usd en lo que va del dia, jej no se asusten dia del inocente 🙂

Llevo 0,00 usd osea anda, es porque el blog no lleva nada de tiempo jejeje

Luego de 4 dias con las visitas al 50% y los ingresos en -30% todo parece que empieza a regresar a la normalidad... claro falta inicio de año :S

creo que necesito aprender un oficio adsense va fatal! 🙁

Has como yo compro un poco de relojes de centavo (Los Chinos) y los vendo.

Bueno yo no los vendo tengo mis propios vendedores que se ganan un buen porcentaje de las ventas, apenas tengo 2 vendedores (Mi madre y la novia de mi hermano xD) pero tengo pensado poner a mis primos a vender Chinerias solo tengo que gastar una buena suma para tener bastante mercancía xD

Todavía es temprano.. pero en lo que va del día están fatales las ganancias :S Ya quiero que termine el día para lamentarme como corresponde xD

Blog nuevo, US$ 10,49

Creo que es hora de contratar un redactor 😉.

pues el dia de ayer cerro en $2.80 con 30 clics!, y hoy ya supere esa cantidad y con 15 clics 😛

Estoy hasta las pelotas desde el 24....

Hoy día Adsense está que se porta de la rufurinfunflay! 🙂

110Usd en lo que va del dia, jej no se asusten dia del inocente 🙂

Llevo 0,00 usd osea anda, es porque el blog no lleva nada de tiempo jejeje

jajaja.............

Hola amigos, he estado viendo esta pregunta y he visto que hay unos que tienen buenos ingresos a diario, ya Carlos A, nos ha dicho en otras ocasiones lo que gana y muchos de nosotros ya sabemos de cuantos blogs es dueño él (Enlace eliminado), quiero que seamos un poco mas abierto y poner con cual o con cuales blogs obtienen esas ganancias, creo que no esta nada mal mostrar nuestra lista de blogs.

Porque por alli vi una persona que dijo que había ganado mas 400 USD en un dia, eso esta bien, pero muchos somos curiosos y deseamos saber los blogs que producen esa cantidad. No hay que ser temeroso, total cada quien tienen su trafico y nadie se lo va a quitar a otro. Por su amable compresión muchas gracias, espero y esperamos ver la lista de blog, si son barios pueden poner en una url la lista. , Saludos y exitos para todos. 🙂

Hola amigos, he estado viendo esta pregunta y he visto que hay unos que tienen buenos ingresos a diario, ya Carlos A, nos ha dicho en otras ocasiones lo que gana y muchos de nosotros ya sabemos de cuantos blogs es dueño él (Enlace eliminado), quiero que seamos un poco mas abierto y poner con cual o con cuales blogs obtienen esas ganancias, creo que no esta nada mal mostrar nuestra lista de blogs.

Porque por alli vi una persona que dijo que había ganado mas 400 USD en un dia, eso esta bien, pero muchos somos curiosos y deseamos saber los blogs que producen esa cantidad. No hay que ser temeroso, total cada quien tienen su trafico y nadie se lo va a quitar a otro. Por su amable compresión muchas gracias, espero y esperamos ver la lista de blog, si son barios pueden poner en una url la lista. , Saludos y exitos para todos. 🙂

Pierdes tiempo chismoseando lo que ganan los demas mejor dedicate a tus Blogs y deja a los demas con sus sitios ocultos

Muchas gracias por tu recomendación, veo que tu eres uno de ellos que tienen blogs ocultos, la idea es aprender de otros ¿me entiendes?, saludos, éxitos 🙂

Muchas gracias por tu recomendación, veo que tu eres uno de ellos que tienen blogs ocultos, la idea es aprender de otros ¿me entiendes?, saludos, éxitos 🙂

Esa es la idea, pero creeme que se pone una informacion como esa aca y en menos de 2 dias tienes 10 sitios iguales al tuyo 😉 es mejor trabajar y trabajar....

para ganar 3 digitos en adsenses hay dos opciones tener una red de por lo menos 8 blogs o bien la otra opcion trabarar como editor para los blogs

Esa es la idea, pero creeme que se pone una informacion como esa aca y en menos de 2 dias tienes 10 sitios iguales al tuyo 😉 es mejor trabajar y trabajar....

ademas para que copiar a los de aca que se ganan por mucho 400 usd diarios, mejor copia a los que creas que ganan mas, sus blogs esta hay afuera.........

Toda la razón

Blog nuevo 7.377 209 2,83% US$ 1,27 US$ 9,36

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás