AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

debido a menos visitas tengo menos ingresps

No podian ir mejor :santa:

Estoy meado por un elefante!

Enlace eliminado

Hoy el CTr esta fatal, para mi que estan enviando anuncios horrorosos

ayer con mi blog principal, $5.44 con 77 clics

fatal fatal fatal.

ni un centavo xD

Mi ultimo micronicho dio su primer ganancia :top:

41 1 2,44% US$ 0,92 US$ 22,51 US$ 0,92

en lo que va de el día, con mi blog principal, van $11 usd, veremos como termia al final de el dia 😀

soy un dobolú. no pague el hosting y toda la tarde tuve mi sitio caido..

Estoy meado por un elefante!

Enlace eliminado

Asi eran mis ganancias cuando era perezoso en adsense aparte el trabajo no dejaba mucho tiempo, pero eso solo eran un pretexto la verdad.

presentacic3b3n11.jpg

Yo solo tengo la secundaria y sabia que o vivia del internet o estaba frito jejeje
la verdad creo que lo que mas me ayudo es tener una gran motivacion sin eso no se puede llegar lejos.

presentacic3b3n2.jpg

Es un buenísimo negocio esto de ganar dinero por internet creo que cualquier persona puede hacerlo si tiene la determinación y una gran motivación.

Encuentren un buen nicho, aprendan SEO, Optimización de Adsense y pónganse un objetico muy fácil de alcanzar, con el tiempo estarán ganando buen dinero se los aseguro pero no esperen ganar mucho si no tienen esos factores.

Éxito para todos 😉

horrible, me esta haciendo enojar Adsense, tengo 100 clicks y ni llego a los 4 dolares :/

este mes gano la mitad de lo que gane en diciembre

ayer solo $0.55 ... mal mal vengo espero que mi proximo sitio pueda tener visitas mas rapido para tener mas ganancias :S

bueno hoy fue de maravilla, mi blog principal cerro en 26 dolares 😀 con 555 clics

el infolinks produce muy poco en mi blog...menos de 1 dolar diario 🙁

Como ya terminó el día: Mejor que los 3 primeros días de enero, aunque sigue siendo la mitad de lo que ganaba en fines de noviembre/ principio de diciembre 🙁

17 clicks... 79 centavos :argh:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás