AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 5/02/2011 en lo que va del dia revise varias cuentas y sumando los ingresos me dio un total de 741.93 dolares generalmente termino el dia ganado unos 1500 o 2000 pero hoy esta floja la venta por internet

Con adsense u otra publicidad tambien? . Yo ayer solo $0.34 con 3 blog :S

Hoy 5/02/2011 en lo que va del dia revise varias cuentas y sumando los ingresos me dio un total de 741.93 dolares generalmente termino el dia ganado unos 1500 o 2000 pero hoy esta floja la venta por internet

Otro que la pasa mal 😛

Se sigue pagando muy mal el click che...... Creo que marzo hará la diferencia, o en una de esas, la segunda quincena de febrero...

Muy lindo por ser domingo 😀

Ayer y hoy bajo mi eCPM de nuevo :S

Sabados y domingos, mis peores dias mis ganancias bajan los sabados un 60% los domingos 90%

hoy llevo $1.08 ... de a poco cubro algunos dias mi expectativas diarias de $1 minimo aun que algunas veces no paso los $0.40 diarios en adsense pero bueno ejeje.

hoy y ayer tuve un bajon de clics y como es razonable tambien de ganancias...

Otro que la pasa mal 😛

Se sigue pagando muy mal el click che...... Creo que marzo hará la diferencia, o en una de esas, la segunda quincena de febrero...
yo me anime porque los ultimos dias de enero fueron buenos pero comenzo febrero y siguio igual de mal que al principio de enero

pues yo sigo igual de mal 434 impresiones 0,50 ctms de euro, una pena

Yo estoy empezando a ganar dinero y poco a poco voy ganando más pero aún muy poco
en lo que va de día llevo 0,30 €

Ayer domingo en un blog: 850 visitas - 90 clicks - ingreso 10 dolares y monedas.

Ayer domingo en canalesonline -> 3682 visitas 225 clicks CTR6.11 ingreso 1.47 dólares

Wow que me he equivocado de hilo, que es de smowtion esto! Tierra trágame xDD

Última edición:
Ayer domingo en canalesonline -> 3682 visitas 225 clicks CTR6.11 ingreso 1.47

Debes tener un alto indice de clic inválidos 😵 porque si no seria algo ridículo que te paguen a 0.006 centavos el clic se gana más con impresiones creo :S

ayer lo ingresos bajaron un poco, pero hoy pinta bien muy bien 😀

Ayer con mi blog de tematica hoygan, muy hoygan.

110 Clicks 3.14

Debes tener un alto indice de clic inválidos 😵 porque si no seria algo ridículo que te paguen a 0.006 centavos el clic se gana más con impresiones creo :S

ayer lo ingresos bajaron un poco, pero hoy pinta bien muy bien 😀

Me confundí de hilo perdón :S iba en Smowtion!!

Ayer con 5.472 impresiones y 170 clicks hize 11 dolares y centavos.

No me puedo qejar ayer, pero aún así sigue siendo la mitad que en noviembre :S

332 4 1,20% US$ 0,09 US$ 1,13 US$ 0,37

¿Por que me fallaste micronicho? :s:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás