AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues hoy amanceci con 3 USD y 7 Click conu n blog, nada mal?

Ingresos del Lunes: 130 clicks = 27 dolares.

WOW!! Vaya CTR, supongo que no diran la temática ni la plantilla, solo me queda desear que algun día encuentre algun nicho así.

Perdida de peso, dos bloques de 336x280 arriba del articulo anuncios de texto y anuncios gráficos.

Hoy apenas va asi:

306 61 19,93% US$ 8,08 US$ 2,47

ahora van como locos a comprar dominios de perder peso y cuando tengan ecpm de $1 van a venir llorando aca 😛

ahora van como locos a comprar dominios de perder peso y cuando tengan ecpm de $1 van a venir llorando aca 😛

Ya mero me iva comprar uno jajaja.

Hoy con uno de mis blog
Impresiones: 62
Clics: 6
CTR: 9,68%
eCMP: US$ 28,14
Ingresos: US$ 1,74

🙂

Hoy Vamos y Poco Bien!! No Me Quejo!!

Imp: 1.542
Clicks: 155
CTR: 10,05%
Ingresos: US$ 18,15

Las cosas van marchando bien nuevamente, hoy 62 Dolares cierro el dia con 70 aprox. Cuando pase los 100 dejare de publicar datos de toda la cuenta y compartire las ganacias de solo un blog. 🙂

Espero que alcance esa cifra para el mes que viene.

El día de hoy, llevo el 10% de mis ganancias en este mes. Y este mes, llevo el doble de ganancias que el mes pasado. Lo cual significa que mis ganancias de hoy representan el 20% de mis ganancias el mes anterior.

Yo curiosamente llevo 110% mas que el mes anterior 😀

El día de hoy, llevo el 10% de mis ganancias en este mes. Y este mes, llevo el doble de ganancias que el mes pasado. Lo cual significa que mis ganancias de hoy representan el 20% de mis ganancias el mes anterior.

felicidades, sin duda un gran dia para ti.
hoy para mi fue normal ni muy malo ni muy bueno

Ayer otro buen día ya que saque $ 2,66. Y hoy apenas empezó la mañana y ya llevo $0.44, me parece que va a ser otro buen día hoy.

Ayer 0,24$ que triste xD!

Parece ser que ayer fue un buen dia para todos, y creo tener que incluirme, ya que gane 4,76, otro record para mi 😀

P.D: Creo que ganar 3 usd diarios es algo que se está estabilizando para mi por lo que en mayo ya supongo poder retirar (pensaba hacerlo en marzo pero hoy dia 20 llevo 55 usd, llegaré a 80-85 pero no a 100 🙁 )

Que formas mas curiosas de expresar ganancias... yo no soy tan variante jeje ... 14$

Perdida de peso, dos bloques de 336x280 arriba del articulo anuncios de texto y anuncios gráficos.

Hoy apenas va asi:

306 61 19,93% US$ 8,08 US$ 2,47

Gracias por comentar, no te pido que desveles nada mas solo digo que yo tengo 2 micronichos de perder peso y ni de lejos me dejan eso, supongo que sera una temática especifica.

Saludos!

ayer mejore un poquitin, algo de 18 casiiii 19 😛

Que bonito es levantarte y ver que has ganado dinero sin hacer nada jejejeje. Grax Adsense 🙂

0 por ahora, voy a iniciar otros proyectos a ver como me va.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás