L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Yo no he tenido ni clics solo 1 y por lo general se tener entre 12 a 20 entre todos los blogs
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno .. la verdad piense lo que quieran.
slds
Horrible, horrible CPC en mi blog personal. Muchas visitas, muchos clics, pero con un CPC, todo se va al averno.
Y por cierto, hay ciertos datos de la estadística de AdSense que son confidenciales, como el CTR, entre otros. Revisen los términos y condiciones del programa.
Excelente. Yo una ves llegue a 285 en un día, ayer estuve en 80 dolares.$109.64 un excelente lunes. :smokin:
$109.64 un excelente lunes. :smokin:
109 dolares o estas como sanches que dice 109 centavos cual estu blog que de verdad genras tanto con un solo blog se me hace mucho paraun solo blog
Creo que habla en dolares... no creo que le diga a nadie su blog por obvias razones jejeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.