AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no he tenido ni clics solo 1 y por lo general se tener entre 12 a 20 entre todos los blogs

ayer fue fatal ! menos de 1 dolar, hoy parece que repunta, por cierto, la semana pasada fue buena, menos ayer !

Hice unos cambios, bajaron los clicks pero el pago por click subió 😛 Ahora habrá que ver unos días.

otro dia dessastroso hoy..!!

Horrible, horrible CPC en mi blog personal. Muchas visitas, muchos clics, pero con un CPC, todo se va al averno.

Y por cierto, hay ciertos datos de la estadística de AdSense que son confidenciales, como el CTR, entre otros. Revisen los términos y condiciones del programa.

pues que cosa tendre que ajustar bajo el ctr tendre que recortar blogs que no sirven y poner a full los que dejan asi que pondre a venderlos de bajda por hoy

Horrible, horrible CPC en mi blog personal. Muchas visitas, muchos clics, pero con un CPC, todo se va al averno.

Y por cierto, hay ciertos datos de la estadística de AdSense que son confidenciales, como el CTR, entre otros. Revisen los términos y condiciones del programa.

aque se debe eso sanches del cpc aveces inestable en los blogs

$109.64 un excelente lunes. :smokin:

Muy mal día me bajaron las visitas en mi blog que actualizo siempre y con los demás blog llegue a $1.19 🙁 , me había emocionado ya que pasaba los $2 al día o por lo menos llegaba cerca

Pum ! El eCPM está por las nubes hoy, además de que se estiman mas visitas hoy. Ayer el pago por click estuvo bastante copado y hoy tuve un click en caidos de 0.66$ Eso no pasa todos los días en temática tecnología xD

ayer un bajon 4.5 usd....

Parece que ayer fue un mal día para varios (incluyéndome), hoy ya llevo $1.10 en lo que va del día (muy bien pago los click hoy). Y las visitas parece que retomaron un poco mas ... eso espero por que si decaen mas no voy a generar el $1 diario.

El domingo fue un día como lunes y ayer como un domingo, un poco bajo pero a trabajar duro no queda de otra. Hoy se normalizan las cosas.

109 dolares o estas como sanches que dice 109 centavos cual estu blog que de verdad genras tanto con un solo blog se me hace mucho paraun solo blog

Creo que habla en dolares... no creo que le diga a nadie su blog por obvias razones jejeje

Creo que habla en dolares... no creo que le diga a nadie su blog por obvias razones jejeje

Pues si son dolares con mucha razon protege su blog si es una cantidad grande, para ser un solo blog, 3500 dolares al mes vamonos a cancun, el club del paraiso de los blogers en cancun

La verdad no creo que solo sea un blog con lo que genere eso, seguro es una red como la que tiene el jefecito.

pues si ayer mas o menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás