AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De a poco va aumentando el ecpm de estos dias

24$ en lo que va del dia espero pasar los 200$ :creep:

192... y bajo el rpm

CPC $1.32 45 Clicks animo anunciantes quédense en mi blog todo el día! XD *.*

Ahora sí que está mejorando hoy:

4.054 impresiones

145 clicks

3,58% CTR

US$ 0,08 CPC

US$ 2,69 eCPM

US$ 10,91 Ingresos

Hay Vamos...

37.464 Impreciones

741 Clicks

US$ 76,18 Ingresos

llevo 500$ con mi nuevo blog de Justin Bieber!.. jajaja

yo tengo un en chino mandarín en el dialecto de la provincia de chan mei, temática: El oso hormigero nocturno de las sierras leonas, hasta ahora solo u$s 67 🙁

Ayer con mucha suerte US$ 3,13 ... No logro subir las visitas a ningun blog 🙁

yo tengo un en chino mandarín en el dialecto de la provincia de chan mei, temática: El oso hormigero nocturno de las sierras leonas, hasta ahora solo u$s 67 🙁

AJAJAJJAJAJJAJAJAJA empecé a leer y dije WTF? hasta que me di cuenta xDD

ayer 6,03 no estuvo tan mal 😛

P.D: Tengo que hacer algo con el CTR, ya que en el blog que mas visitas tengo al single tengo un ctr de 0,8% en el bloque de arriba, siendo que en otros momentos tenia 3,5%... Me parece que tendré que cambiar theme o algo :/

Ingresos de ayer:

122 000 USD! con mi blog "Juegos de Bin Laden" en Afgano.

Mi principal anunciante es la CIA 😀

....

Hablando en serio, esta semana me ha ido regular :hmmmm2:

En mi blog personal super secreto, en lo que va de este mes, superé las ganancias del mes pasado, que fue cando gané 150% mas que en febrero y marzo. O sea que en dos semanas gané mas que en febrero y marzo y si las cosas siguen igual, haré el doble que el mes pasado. 300% de incremento con respecto a las ganancias acumuladas de febrero y marzo.

El día de hoy llevo: 176, con un RPM decente.

acabo de crear un blog de ben 10 en yemeno voy bien, creo que ese blog igualo las ganancias de sevenmixer

Feliz porque el eCPM está subiendo, subiendo !!!

Las temáticas generales con ligera alza...del 10% con respecto al mes anterior debido a un mejor pago de RPM

clics 189, ingresos de ayer US$ 140,50 que bueno ver que ya mucha gente gana bien *-*

Última edición:
Ayer dia normal con un blog 6 usd...

Ahhhh. Ingresos de hoy 13 dolares y es medio día me quiero morir. :banghead: Blogger esta teniendo muchísimos errores. Las reseñas que compre se eliminaron, los enlaces que conseguir desaparecieron y tengo Adsense directamente en la plantilla.

3:30 de la tarde y ya voy por los 70$ aver como me va este dia :creep:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás