AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy alto clickaje y bajo ecpm...DONDE ESTÁ EL DE LA FLOTA?...jajaja

Yo vengo con mi superflota de blog... jaja 30$

$166.39 un buen dia! :ridinghorse:

39.10$ Buen Dia!! ESPERO Superar Los 50 Diarios!! 😀

Ayer fue uno de los peores días en cuanto a CPC desde que uso adsense... espero que hoy mejore la cosa!

Ayer 0,70€ ¬¬

Ayer $4.56 y recién comienza el día y ya llevo $0.47 parece que el trabajo sobre mis blogs esta empezando a dar buenos frutos 🙂

Jajajaja el de la flota de 106 webs ni se acerca por este foro ahora, después que lo descubrieron. Como disfrutaba ver sus enormes ganancias. Jajajajja

Disculpa alf33 pero no eran 106 ... eran 102 :rofl:

ayer fue raro....estuve mal todo el día, pero de un segundo a otro las ganancias se duplicaron y terminé muy bien el día....era como que Adsense tenía atraso con la revisión de las ganancias

Disculpa alf33 pero no eran 106 ... eran 102 :rofl:

¿Cual era el nombre del user que no me acuerdo? ¿Fue el famoso homófobo forocochero el que decía que ganaba tanto? xD

PD: Por ahora hoy no va muy bien la cosa.. 0,30$ 🙁

¿Cual era el nombre del user que no me acuerdo? ¿Fue el famoso homófobo forocochero el que decía que ganaba tanto? xD

PD: Por ahora hoy no va muy bien la cosa.. 0,30$ 🙁

Enlace eliminado

Va bastante bien adsense hasta ahora, CPC de 0.19 usd, ayer fue de 0.04 :S

Sigue sin mejorar el ecpm. A uds les pasa igual?

Ayer $68 USD, Espero llegar a 100 algún día. Saludos

Empezando el dia genial, en uno de mis blogs el CPC esta en $1.31 😀

Parece que se normalizan las ganancias, aun queda mucho día y ya llevo más del doble de ayer y con menos clicks 😀

Parece que se normalizan las ganancias, aun queda mucho día y ya llevo más del doble de ayer y con menos clicks 😀

asi es!!!....hoy llevo 1084...genial!!! (me gusta el estilo de Sanchez Toledano para escribir las cifras)

464 el día de hoy.

Desactivé 4 categorías que solo ocupaban impresiones y no generaban clics, así como la publicidad basada en intereses. Aumentó mi CTR, pero el CPC de mi blog es muy bajo. Voy a probar una semana, a ver como se comporta así.

0,55$ en lo que va de día, muy mal hoooy 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás