AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy al unico que Adsense esta tratando bien hoy? Voy $2 dolares y son apenas las dos de la tarde! Se van a reir los que ganan XXX cifras.. pero para mi, ya es mucho!

WHAT? CTR de 10%, yo tambien!! No se que paso, pero el dia de ayer va a quwedar en la historia.

jaja yo no llegue al 10 % pero tube un buen ctr y buen cpc, mi record adsensero fue ayer!

Ayer tuve el doble de mis clics diarios, pero la mitad de mis ingresos... Que mal dia 🙁

Adsense va muy bien para ser las 3 de la tarde 😀

Soy al unico que Adsense esta tratando bien hoy? Voy $2 dolares y son apenas las dos de la tarde! Se van a reir los que ganan XXX cifras.. pero para mi, ya es mucho!
WHAT? CTR de 10%, yo tambien!! No se que paso, pero el dia de ayer va a quwedar en la historia.

Posta que no, ayer fue mi record total con adsense y hoy parece que superará a ayer ya que voy lo que estaria ganando a las 7pm y son apenas las 4 pm 😛

9 usd en lo que va del dia...

Este mes de Junio me inició superbien.. nada comparado al fatal y negro mes de abril! :s

Pero este vamos con todo :top:

Espero para antes de fin de año superar las 3 cifras :beer:

0,76 Gracias a Dios van aumentando las ganancias de Adsense

Por fin puedo comentar aquí!! XD

Bueno, pues con un nuevo micronicho que estoy haciendo:
0.18€ 😛 A sido un click, me da a mi que a sido algún amigo/familiar XD pero bueno, me da esperanzas jejeje 😛

En total tengo en Adsense unos 2€ a lo largo de 2 años... XD bueh.... It's Something!! XD

Invertiré en el nicho para que llegue a funcionar bien 😛

Ojala funcione mejor que el anterior!! Suerte

Ayer casi 3 USD, va recuperando la cosa !

ayer se recupera y hoy vuelve a caer

Espero pronto armar mi flota, de momento tengo un bicitaxi: 81 12 14,81% US$ 4,11 US$ 0,33

Hoy con mi flota de 1 blog xD 2$, uno mas que ayer 😀!

No puede ser.. o mis tecnicas para aumentar el CTR funcionaron o todos los hoygans se propusieron a hacer clicks!

las ganancias de junio aumentan cada día. :thrasher:

Se han duplicado mis visitas y con ello mis ingresos adsense van muy bien :rock:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás