AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inesperadamente este ha sido mi mejor mes en mi historia adsensera....... ya llevo 712 USD acumulados superando el record anterior de 699......

Increíble porque en Junio las visitas me bajan drásticamente por culpa de las vacaciones en el hemisferio norte y esta vez no han bajado, al contrario, subieron

Inesperadamente este ha sido mi mejor mes en mi historia adsensera....... ya llevo 712 USD acumulados superando el record anterior de 699......

Increíble porque en Junio las visitas me bajan drásticamente por culpa de las vacaciones en el hemisferio norte y esta vez no han bajado, al contrario, subieron

Si hablas de america del norte las visitas "podrian" disminuir a causa del verano a partir del 8 de Julio

Ayer andubo regular el dia.

Hoy con uno de mis blog mega secretos xD
Clics: 14
CPC: US$ 0,42
Ingresos: US$ 5,86

🙂

los visitantes se estan acostumbrando a la pulicidad y no cliquean casi, ayer 20 US$

Ayer casi 3 USD faltaron centavos, lastima, bajo el promedio diario !

Estadísticas de x Blog en el día de hoy

Clicks: 7
eCPM: US$ 30,95
Ganancias: US$ 3,81

Amo los Blogs de una temática bien definida (No Geeks o Frikis), aunque es difícil escribir en ellos porque la temática es bien aburrida xD

Blogs: 1
Clicks: 1
Ingresos: 0.19$

hoy 6 USD con un sólo blog, este mes ha sido excelente aunque también es fruto del trabajo,
pero por fin mas de 100 usd en un mes, no desistir para seguir cobrando cada mes.

yo junto muy pocos ingresos diarios me gustaria lograr lo que muchos 😀

2u451sw.jpg

saludos

gran dia, 97 dolares.

si todos somos peruanos como el del video pues tambien digo que 100 dolares por articulo

2,700$ son pocos para hacer en un mes??

Yo si mucho llego a los 1,500.. pero este año quiero cerrar con los 3,000 mensuales :biggrin:

2u451sw.jpg

saludos

pues es mi primer mes de echo esa foto es de ayer una de hoy

szadyo.jpg

Fantan 2:30hs para que finalice el día y llevo $4.76 un muy buen día. Por lo menos ya pase los $100 en un solo mes (la primera vez)

2u451sw.jpg

saludos

Te quejas de casi $2800 dólares en un mes? :fisheye: .

ayer un día regular, todavía no me recupero del bajón de visitas de google -.-

Ayer U$S 7,56 Dolares

ayer fue pésimo, apenas 16 dolares 🙁

Ayer otro buen día de US$ 4,81 y hoy ya llevo con uno de los blog $0.85 ya que los otros generan más a la tarde siempre. Este mes por unos dólares entre al 3º escalon :fisheye:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás