AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ingresos Bajaron un 45% :argh:

micronicho oculto

3 clics <-> 8.23 US$

PD: que hermoso fué, verlo en la primera página de google en dos semanas 🙂

Felicidades a los que han progresado bastante como Elegido, Cristianhk y Jhonnatan... yo he subido un poco mi promedio pero aún estoy en duplicar mis ingresos, voy a lanzar algunos proyectos y mejorar algunos que ya tengo, algunos movimientos, ser más ordenado y espero llegar a tener rendimiento similar a ustedes xD

Por ahora gracias a los micronichos tengo unos sitios que me están dando unos 2 a 3$ diarios con poco más de dos semanas de haberlos creado, eso poco a poco ya es buen rendimiento si me hago una flota aunque también quiero un par de proyectos grandes que me generen bastante individualmente, haber que tal me va los próximos días.

Los demás sigan adelante! :top:

$0,59 USD
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Hoy Adsense esta de puta madres, son las 10 AM y llevo lo mismo que ayer a las 2 PM xD

Hoy Adsense esta de puta madres, son las 10 AM y llevo lo mismo que ayer a las 2 PM xD

Pues los últimos días me parece que mi cuenta va de salto en salto, parece que se detienen las ganancias y de pronto en 1 hora suben de 5 en 5. Quizás sea eso.

Hoy creo que sera un dia bueno 🙂

Con uno de mis blog:
Clics: 8
CPC: $0.60
Ingresos: $4.77

Pues los últimos días me parece que mi cuenta va de salto en salto, parece que se detienen las ganancias y de pronto en 1 hora suben de 5 en 5. Quizás sea eso.

Me sucede exactamente lo mismo, se queda parado unas horas y de pronto se duplica lo que llevaba

Y para no hacer offtopic:

12 de Julio 2010 --> $0,54
12 de Julio 2011 --> $34,66

Hace un año no me hubiese imaginado que llegaría a hacer eso en un día (aumenté mis ganancias en apenas un 6318%) XD

Ayer se mantuvo en el promedio y hoy parece que también se va a mantener, aun me queda mucho trabajo para aumentar las visitas y por ende las ganancias. Capas en 4 días si mantengo el promedio llegue a los $100 🙂 súper contento, parece que el trabajo esta dando resultados muy buenos.

De a poquito sube el eCPM pero aún está bajo, será que en agosto regresa a la normalidad?

De a poquito sube el eCPM pero aún está bajo, será que en agosto regresa a la normalidad?

si esta bajo como me han comentado es cuando termine el verano

Me sucede exactamente lo mismo, se queda parado unas horas y de pronto se duplica lo que llevaba

Y para no hacer offtopic:

12 de Julio 2010 --> $0,54
12 de Julio 2011 --> $34,66

Hace un año no me hubiese imaginado que llegaría a hacer eso en un día (aumenté mis ganancias en apenas un 6318%) XD

Parece que definitivamente es eso; pasé de 6 a 16 en 1 hora, quizás estén haciendo cambios o mantenimiento.

Saludos.

Hoy empezo bien, un buen CPC y un buen CTR logran un lindo eCPM :top:

Hasta ahora 4.09 USD 😀😀😀

... 14$... ingresos han caido

este mes estan muy bajos los ingresos de todas las temáticas hasta turismo 🙁 .

Disculpa pero cuando es esto? Aquí ya no se sabe cuando es verano, invierno el clima está más loco que AdSense.

se dice que es Verano, cuando inician las vacaciones en muchos paises, por ejemplo aqui en México las vacaciones iniciarion este lunes. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás