AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece va congelado el día de hoy o avanzando muy poco?

Dia horrible con AdSense, igual que toda la semana, no se que esta pasando 🙁

Me parece va congelado el día de hoy o avanzando muy poco?

Asi me paso ayer, todo el dia ganancias marginales, y al final del dia subidon espectacular, me parece que la frecuencia de actualizacion de Adsense tiene ciertos retrasos !

Nada mejor que revisar los ingresos al dia siguiente, asi evitamos el calvario de saber si ese será el conteo real de ganancias actualizadas, saludos a todos!

Ayer un dia regular.

En lo que va del dia no he llegado ni a los $9 anda algo malo el CPC estos dias, pero bueno vamos hacia adelante con la fé en Dios Enlace eliminado

que lastima este día se perfila para ser el peor de adsense durante este mes para mi.

Ayer fue un día muy bueno superando las ganancias normales de Junio, por otro lado hoy me están descontando lo que me gane ayer el eCPM no llega ni a $1 🙁

pésimo día, hace una semana todo perfecto y ahora solo centavos. algo pasa!!.

.70 usd hoy
5 usd hace una semana a esta hora.

Ingresos de hoy bajaron un 15% trabajando para subirlos mas

hoy sin duda un mal dia adsense

hola , mi ingreso de hoy, soy novato y voy empesando
Ingresos estimados de hoy: US$ 0,53

ya se porque odio los viernes... nose porque pero siempre me va pesimo... mi ctr esta en 2,27% pero los clics muy mal pagos 🙁

ni muy mal ni muy bien! espero que mañana mejore!

Asi es hoy fue un día de esos que no se recuerdan LOL

5 u$d en un blog pequeño. Vamos bien, vamos bien.

Por fin implemente Adsense en mi sitio y ahora si: Primer día oficial con Adsense $0.01 (por impresiones) No me quejo apenas voy empezando en esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás