Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 0,11 $ en Juazztel | Nos reímos hasta de tí. , el nuevo proyecto.
Alguien me da algún consejito?

Ayer .. 0,11 Antes de ayer: 0,69 cents...
Va ganandose sus primeros centavos con adsense 😀

Ayer supere mi record personal y hoy por segundo día consecutivo lo estoy superando :O!!
7,98 y apenas son las 9:47 aun puedo imponer un nuevo record personal mas alto XD.

Antes solo un blog me generaba ingresos, ahora son dos y trabajando en el tercero 😛

Ayer fue un día más o menos bueno ($3,90) 😛 por el momento me conformo pasando mi meta diaria de $3,30 para poder cobrar mensualmente 😀

Ayer 0.89 USD y 438 visitas en el blog.

¿Eso lo logras con sólo un blog o con todos los de tu firma?

De ser con todos los blogs de tu firma vaya que no me va tan mal entonces, tengo sólo 1 blog y rinde un promedio 1$ a 2$ diarios por el momento, aunque a veces da menos.

Ánimo que es cuestión de persistir e insistir, para los bloggers la superviviencia es éxito.

ayer very very Good... So good baby !!! US$ 4,43 😀😀😀😀

I´m fell good.. na nana nana nanana xDDDD

Ayer 6,13€. Mi siguiente meta es llegar a los 10€ diarios

weno ayer... 0,14 xD

ayer fue un dia regular

Ayer 120 USD 🙁

si fuese secuestrador secuestraria a christian XD

*secuestrando a cristian* jajaja

Gracias xDD De hecho llevaba ganando más pero ayer bajó u.u

Ayer US$ 6,53

No me quejo, pero me gustaria ganar como Cristhian xD

Ayer $14.50... a ver como sigue esto, ya estoy dándole duro a mi nuevo blog adsensero 🙂

Ayer fue un otro día en AdSense, hice $4,47 sigo pasando mi meta de 3,30 diarios 😛

adsense sigue regular...

para mi esta malisimo adsense:

105 clicks = $1.42 usd !!! que mala paga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás