Christian Nataren
Épsilon
.45 USD en este dia me ha ido de maravilla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hoy me toco un buen clic en adsense para feeds, segun mis calculos de mas de 10 dolares 😛8:
Que buen click!!! Yo en la vida tube de esos, claro, que nunca recibo clicks de adsense para feeds :sorrow:
Bueno, Martes un muy buen día (a 6 minutos de que cierre adsense) :five:
....
y al fin ya renunciaste a tu trabajo formal :witless:
Si supieras que no tengo tiempo ni para eso, jajajjaja. Sigo siendo un empleado explotado que gana apenas $320 al mes. Para no hacer Offtopic ayer con AdSense US$ 326,49. 🙂 (ya se lo que la mayoría piensa sobre ello, pero tengo un compromiso y pienso cumplirlo hasta que ingrese el nuevo personal o hasta que me canse).
La verdad no entiendo porque sigues en un trabajo donde te pagan al mes, lo que ganas en un día, pero bueno cada quién. Tal vez lo haces como distracción, porque no encuentro otra razón.
Porque tiene un compromiso con la empresa y tiene que cumplir, ya lo dijo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.