AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy dia dia promedio 😛7:

Hoy por arriba del promedio, mínimo recupere lo de ayer que a penas hice el promedio.

hoy me toco un buen clic en adsense para feeds, segun mis calculos de mas de 10 dolares 😛8:

hoy me toco un buen clic en adsense para feeds, segun mis calculos de mas de 10 dolares 😛8:

Que buen click!!! Yo en la vida tube de esos, claro, que nunca recibo clicks de adsense para feeds :sorrow:

Bueno, Martes un muy buen día (a 6 minutos de que cierre adsense) :five:

La verdad es que es muy raro y mas en adsense para feeds, pues allí me pagan muy muy poco, al dia sacare 2 dolares con suerte por hoy saque 14 por lo que se supone que el clic que me dieron debio ser un golpe de suerte

:couple_inlove:
Que buen click!!! Yo en la vida tube de esos, claro, que nunca recibo clicks de adsense para feeds :sorrow:

Bueno, Martes un muy buen día (a 6 minutos de que cierre adsense) :five:

ayer por encima de mi promedio habitual, septiembre deberia ser como ayer o incluso mejor 🙂

bueno, parece que los anunciantes han vuelto por fin, muy buenos promedios de clicks, por fin! a ver si se mantiene asi durante unas 2-3 semanas!

Ayer $12.60 pero preocupado por que creo que alguien dio clicks a lo loco en uno de mis blog ya que tube las mismas ganancias cuando mire los 41 click que cuando llegue a casi 70 :ambivalence: por las dudas notifique a adsense.

Un blog ayer US$ 4,45 con una crt de 1.20% :distant: si tuviera mejor crt estaría más lindo

La vuelta al cole ha traído el aumento de visitas e ingresos, vamos mejorando en septiembre, esperemos que siga así:
Ayer:
Impressiones: 5583
Clicks: 64
Ingresos: $4.34

estaba repuntando con unos 23-25 dolares diarios, pero ayer volvi a caer estrepitosamente a $11,19.....que vuelva Julio!!!!

Ayer nuevo récord personal $20.01

Hoy empezó de lujo 😀

Ayer un excelente día, casi supero mi récord personal de un solo día.

....

y al fin ya renunciaste a tu trabajo formal :witless:

Si supieras que no tengo tiempo ni para eso, jajajjaja. Sigo siendo un empleado explotado que gana apenas $320 al mes. Para no hacer Offtopic ayer con AdSense US$ 326,49. 🙂 (ya se lo que la mayoría piensa sobre ello, pero tengo un compromiso y pienso cumplirlo hasta que ingrese el nuevo personal o hasta que me canse).

llevo 3 dias con cpc de 0,2 a ke se deberá? lo normal en mi cuenta es 0,5 y 0,6....

Estos dias de septiembre han estado fatales, creo que ahora si google panda le pego a mi sitio que más dinero me da.

Si supieras que no tengo tiempo ni para eso, jajajjaja. Sigo siendo un empleado explotado que gana apenas $320 al mes. Para no hacer Offtopic ayer con AdSense US$ 326,49. 🙂 (ya se lo que la mayoría piensa sobre ello, pero tengo un compromiso y pienso cumplirlo hasta que ingrese el nuevo personal o hasta que me canse).

La verdad no entiendo porque sigues en un trabajo donde te pagan al mes, lo que ganas en un día, pero bueno cada quién. Tal vez lo haces como distracción, porque no encuentro otra razón.

La verdad no entiendo porque sigues en un trabajo donde te pagan al mes, lo que ganas en un día, pero bueno cada quién. Tal vez lo haces como distracción, porque no encuentro otra razón.

Porque tiene un compromiso con la empresa y tiene que cumplir, ya lo dijo.

Porque tiene un compromiso con la empresa y tiene que cumplir, ya lo dijo.

Ok no vi esa parte, entonces si hay contrato ni modo a seguir yendo de mal humor al trabajo. 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás