Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pareciera que hoy es un gran dia....

50 clicks: 5 dolares.

cuanto ganare para el final del dia? :eek1:

apa.. hoy va a ser un dia fantastico por lo que parece: 13 clicks US$ 1,24 :d

Ayer: 100 clicks US$ 3,86

Ayer hice mi record 🙂 $30.41

600 cliks 12 dolares

Un Offtopics:
Tendrias que revisar que anuncios estan apareciendole a tus usuarios, y tratar de bloquear los que te lo pagan muy mal, O tambien puedes revisar que anuncios google se imprimen primero en el código, y si es el que se clickea menos entonces te afecta, por que el primero que aparece en el código es el que mejor pagan.

Un Offtopics:
Tendrias que revisar que anuncios estan apareciendole a tus usuarios, y tratar de bloquear los que te lo pagan muy mal, O tambien puedes revisar que anuncios google se imprimen primero en el código, y si es el que se clickea menos entonces te afecta, por que el primero que aparece en el código es el que mejor pagan.

:secruity:gracias vere que se puede hacer

Ayer US$ 7,39

mi nuevo blog ayer 0,56

Ayer de nuevo fue otro buen día en AdSense 184 Clics = US$ 6,30

Adsense tiene bajones y subidas en dias seguidos. JAJAJA muy raro. Casi siempre es mitad del mes bien, mitad del mes mal. Este mes un dia bien otro dia mal. Asi paso hace algunos dias.

Pero estos ultimos anda deluxe.

Adsense tiene bajones y subidas en dias seguidos. JAJAJA muy raro. Casi siempre es mitad del mes bien, mitad del mes mal. Este mes un dia bien otro dia mal. Asi paso hace algunos dias.

Pero estos ultimos anda deluxe.

Bueno al menos espero mantenerme arriba de los US$3.30 diarios para poder cobrar mensualmente (=

Los domingos son siempre malos para mi, ayer $6,45 nomas.
Hoy 532 clicks y $5,03

Como me doy cuenta de que anuncios puedo bloquear?

Última edición:
Los domingos son siempre malos para mi, ayer $6,45 nomas.
Hoy 532 clicks y $5,03

Como me doy cuenta de que anuncios puedo bloquear?

WTF... 532 clicks y solo $5.03???

No me jodas, yo hago de $12 para arriba con 350 clicks, a veces menos =S

Ayer US$ 7,52 con 128 clicks

Ayer fue un día bueno (=
Clics 189 = US$ 4,09

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás